13♡ segunda parte.

1.6K 99 3
                                    

Pov T/n:

¿Cómo se supone que tengo que sentirme?, por que un sentimiento horrible no me a dejado en paz desde hace días, ya todos aquí sabemos desde que día en concreto, solo no quiero volver a revivir el momento.

La pantalla de mi celular prende una vez que esté recibe una llamada, leo el nombre en la pantalla.

Llamada entrante:

Nini♡.

Finalizó la llamada sin siquiera plantearme el contestar,  esto ya es algo en automático que eh hecho desde que sucedió aquéllo.

No pasan ni 5 minutos cuando siento mi celular vibrar, lo tomo para ver que se trata de notificaciones de mensajes y como ya me lo esperaba es de Jennie, me entra demasiada curiosidad ver lo mensajes ya que desde que me enteré de todo no veo ni sus mensajes, ya han pasado unos días, ¿Tendría que dejarla explicarse? ¿Le contesto los mensajes? ¿Le dejo en claro que no quiero volver a saber de ella?, me frustra no saber que hacer.

Sin poder aguantarlo más abro sus mensajes desactivando antes el visto, no es de asombrarme tener más de 50 mensajes de ella, no leo todos solo los últimos recibidos.

Chat: Nini♡.

Nini♡: T/n por favor, déjame explicarte como son las cosas.

Nini♡: No me ignores más...esto duele...

Nini♡: Se que lo que hice estuvo mal pero por eso mismo no quise seguir con esa absurda apuesta...se que no me quieres ver más pero...no puedo hacer eso.

Nini♡: Ya no sé que más puedo hacer para que me escuches, en el instituto me evitas y no me contestas las llamadas, por favor T/n 🙏.

El último mensaje me dejó totalmente sin palabras...

Nini♡: Te necesito de vuelta...

Fin del Chat con: Nini♡.

Mierda ahora siento la necesidad de verla y abrazarla al percibirla tan frágil, mierda, mierda y más mierda...ella y su poder sobre mí.

Entro al instituto evitando hacer más de lo debido, me dirijo a mi casillero sacando los libros necesarios para el día y dejo los del día anterior.

Jennie: ¿Podemos hablar?.-

Me quedo quieta al reconocer su voz, dejo los libros en el casillero cerrando este, doy la vuelta lento para poder verla, se ve tan bonita como la primera vez que la ví, pero algo en ella cambió y no logró percibir que.

T/n: Buenos días...no.-

Trato de caminar pasando por su lado lo cual no me es posible.

Jennie: T/n por favor, solo dame 5 minutos para explicarte...por favor.-

Al escuchar las últimas palabras me quedo mirándola directamente...su mirada no es la misma.

T/n: No puedo, no me hagas esto más difícil solo...sigue tu vida normal, como era antes de acercarte a mí...antes de hacer aquella apuesta.-

Jennie: No!!, no puedo hacer eso, mierda no puedo y se que tampoco puedes hacerlo tu, ¿En serio quieres que deje de buscarte? Solo dime la verdad y lo haré.-

Estaba apunto de contestar cuando suena el timbre anunciando inicio de clases, todos tomando camino a clases dejando solos los pasillos, solo eramos nosotras y la tensión de no querer estar cerca de ella por miedo a ceder.

T/n: Me tengo que ir y tu también.-

Intento irme y nuevamente me bloqueó el paso.

Jennie: Contéstame, solo dime eso y dejaré de buscarte y pedirte que me escuches.-

One Shot~Jennie Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora