12♡

1.9K 88 1
                                    

Pov T/n:

Me asomo por la ventana solo para corroborar que Jennie aun no llega y no es que lleve mucho esperándola pero se me hace raro ya que ella odia la impuntualidad pero bueno, me entretengo con mi celular.

Navego por las redes sociales más concreto, navego por Twitter viendo que las chicas son la sensación por las giras que están haciendo, es genial el talento y dedicación que les ponen a cada una de sus presentaciones, sigo viendo hasta toparme con algo que llama mi atención completamente.

Fotos recientes de Jennie pero eso no es lo raro, lo que si lo es seria que sale acompañada y valla que muy bien acompañada de un chico al cual no reconozco al instante pero no tardo mucho para caer en cuenta de quien es...Kai, un chico que sería el tipo de cualquiera.

Veo los comentarios de los fans y puedo ver que no solo son fans de Jennie si no también de el, amando la idea de que estén saliendo, amando como se ven juntos, amando el hecho de que estén compartiendo tiempo y muchas cosas más que ni siquiera quiero seguir leyendo.

¿Por eso es que aún no llega y me tiene esperando a mi sin si quiera avisarme que llegaría tarde?.

El tiempo no se detiene y en efecto ahora si la eh esperado mucho tiempo, la noche cayó a lo que simplemente me levanto para irme a dormir, ni siquiera me molesto en levantar la mesa en la que se supone que comeriamos.

Llego a mí habitación y me acuesto aún vestida, me meto entre las sábanas y sin querer llegan miles de ideas a mí cabeza, escenarios donde mí novia es la protagonista pero yo no la acompaño, es horrible estar con esta frustración de querer saber que hace y se perfectamente que no es sano pero...¡vamos! No soy perfecta y obviamente en este momento estoy enojada.

No se cuanto tiempo pasa hasta que escucho mi celular sonar notificando que alguien llama, lo tomo viendo el nombre de mi novia aparecer en la pantalla, cuelgo la llamada sin dejar que termine el curso, lo pongo debajo de la almohada y a los minutos siento como vibra y suena nuevamente, esta vez dejo que suene sin molestarme en colgar, cierro mis ojos pensando si estoy mal en lo que estoy haciendo.

Obvio que no estoy mal, por favor ella me dejo esperando y ni siquiera avisó, no estoy mal al contrario pero...ella no dejara de llamar y lo corroboro al sentir como vibra de nuevo.

Sin muchas ganas tomo mi celular contestando sin ver la pantalla sabiendo con quien me toparia al otro lado de la línea.

Comienzo de la llamada.

T/n: ¿Bueno?.-

Jennie: ¿Por qué no contestas amor?.-

T/n: ¿Que sucede Jennie?.-

Jennie: Se que no avise amor perdón, se me fue totalmente el tiempo y no agarre mi celular pero no te preocupes, ya voy para allá amor.-

T/n: La que no se tiene que preocupar eres tu Jennie, no te molestes en venir, no tienes que hacerlo.-

Jennie: Amor no me trates así, perdón ¿si?, de verdad discúlpame.-

T/n: Como te dije...no te preocupes Jennie.-

Jennie: Deja de llamarme así amor, no me gusta cuando te pones así y me hablas feo.-

T/n: No te estoy hablando feo ni mal, por favor no vengas ya me voy a dormir.-

Jennie: Podemos dormir juntas entonces, solo deja saco la vuelta a los fans y llego, ya estoy cerca.-

One Shot~Jennie Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora