Pov Jennie:
Dirección: ¡Suficiente por hoy chicas!, mañana a primera hora para poder seguir grabando, tiene 10 minutos para juntar sus cosas e irse.-
Rápidamente nos fuimos a cambiar por nuestra ropa para poder irnos al departamento, entro al camerino y veo a mi novia dormida en el sofá, una sonrisa automática se planta en mi rostro sin poder evitarlo, es tan linda, amable y sobre todo confía en mí que es simplemente perfecta.
Me acerco a ella tratando de despertarla para poder irnos, hoy se quedo hasta terminar conmigo, normalmente siempre se va temprano ya que tiene que ir a su casa.
Jennie: Amor, bebe vamonos.-
T/n: Hmm no, quiero dormir.-
Jennie: Si amor yo lo sé, pero para dormir tenemos que irnos, anda bebé.-
Río por su necedad y berrinche que esta haciendo dormida.
T/n: Ven, vamos a dormir 5 minutos.-
Jennie: No amor, no podemos vamonos mejor.-
Toma mi mano para jalarme sin fuerza pero si la suficiente para acostarme a su lado.
T/n: Shh baby, 5 minutos no más.-
Jennie: Es que ese es precisamente el tiempo que no tenemos.-
T/n: Si, si tenemos.-
Me acuesto a su lado mientras ella me abraza por la espalda, deja besos por mi nuca y cuello lo que hace que poco a poco cierre los ojos, hasta que siento su mano acariciar mi abdomen.
Jennie: Segura que quieres solo dormir?.-
Me río mientras ella baja su mano a mis muslos para después solo recorrerlos.
T/n: Me encantaría que eso no fuera lo único.-
Jennie: Podemos, solo vamos al departamento y...te quedas a dormir.-
T/n: Sabes que no puedo, a demás tu tienes que descansar.-
No conteste por que sinceramente ya no sabia que más podía decirle, nunca acepta quedarse conmigo a dormir aún que sea en fin de semana, literalmente su familia ni siquiera sabe que tiene novia mientras que mi mamá la adora, no se como sentirme con eso.
Siguió con su labor hasta que logró su cometido, quede dormida gracias a sus caricias y besos que repartía por mis cuello sin ninguna doble intención, haciendo que poco a poco valla perdiendo la noción del tiempo, ya no importaba el que nos esperarían en unos cuantos minutos, ni que vendrían a buscarnos, ya no me importaba nada solo disfrutaba del momento que estábamos teniendo sabiendo que ella se iría a casa después.
Pov T/n:
Pasaron 5 minutos y sabia que tendría que despertarla si no quería que vinieran por nosotras, justo cuando iba a levantarla tocan la puerta.
Rosé: ¿Se puede?.-
T/n: Pasa rosie.-
La puerta se abre revelando a las 3 chicas.
Lisa: Oh, ¿Se quedó dormida?.-
T/n: Si, ya la iba a despertar.-
Jisoo: ¿Crees que si se levante?.-
T/n La verdad no pero yo fui quien le dijo que durmiera un poco, se veía demasiado cansada.-
Rosé: Lo está.-
Yo asiento para después tratar de despertar a Jennie, me levanto del sofá y me pongo frente a ella.
T/n: Amor, vamos pequeña, tenemos que irnos.-