Pov Jennie:
Me encanta cuando sus ojos topan con los míos, hace que un zoológico pase por mi pecho, que mis manos suden y que mi cerebro se desconecte de mi boca y no pueda hablar.
Aquí el único problema sería, ella ni siquiera se da cuenta de ello, al contrario siempre me esta repitiendo que soy su mejor amiga y es que como no lo va hacer si cuando ella me dijo que estaba enamorada de mí lo único que salió de mi boca fue.
Flash black:
Jennie: ¿Cómo? ¿Que tú que?.-
T/n: Yo estoy enamorada de ti Jennie, me haces sentir muchas cosas y yo se que tu sientes algo, yo se que t...-
Corte lo que iba a decir.
Jennie: ¡T/n! No te equivoques, y-yo, a-a mí me...a mí me gusta Kai.- ¿que mierda estoy diciendo?.-
Su cara se deformo totalmente al escuchar salir esas palabra de mi boca, ¿que estoy haciendo?.
T/n: Ohh...ok y-yo solo...creí que esto era correspondido, me equivoque...solo olvídalo Jennie.-
Claramente pude ver sus ojos cristalinos al darse vuelta e irse, me quedé pensando en por qué hice esto si siempre eh sentido algo por ella, pero siempre me a dado miedo aceptarlo el hecho de que nuestra amistad se arruine o salgamos lastimadas, que al final me de cuenta que estaba confundida eso me parteria el alma.
Fin del Flash black:
Estaba totalmente equivocada al pensar que eso me partiría el alma, lo que en realidad lo hizo fue verla acercarse a mi 2 semanas después de nuestra última platica, apesar de a verla buscado por todas partes e ir a su casa no pude hablar con ella y 2 semanas después se acerca a mi pidiéndome que por favor volvamos a hacer amigas que ella entiende que no sienta lo mismo y que esas 2 semanas las había tomado como descanso y para pensar y llego a la conclusión de que estábamos mejor siendo mejores amigas...y desde entonces de su boca no sale otra frase que no sea esa.
Antes nos tomábamos de la mano y caminábamos ahora ya no, ella se aleja y evita tener mucho contacto conmigo, podía abrazarla hasta cansarme y cuando eso pasaba estaba ella para abrazarme a mi pero eso ya no pasa, evita hacerlo y eso duele.
Ahora me encuentro como todos los días...viendola hablar de lo que hizo el fin de semana y duele escucharla hablar de su nueva "amiga".
T/n: De verdad creo que podemos ser amigas, esa chica es muy linda.- auch.-
Jennie: ...bien...ojalá y si.- no esta bien, ojalá y no.-
T/n: Sii eso espero.- su sonrisa no se borraba.-
Jennie: ¿Ya me dirás quien es?.- ¿que más me queda?.-
T/n: Bien bien te lo diré, es Rosé.- una sonrisa enorme sale de sus labios al mencionar a aquella chica.-
Jennie: La de 6to semestre?.- asintió.- T/n ella es mayor.-
La vi encogerse de hombros.
T/n: No tiene nada de malo, ella es linda y muy buena persona.- mis ojos rodaron.-
Jennie: Pero....-
Mis palabras quedaron totalmente en el aire.
Rosé: Hola T/n, ¿que tal Jennie?.- esta chica y su sonrisa.-
Solo atiné a asentir levemente en forma de "saludo" mientras que T/n se paró de la mesa para abrazar a la chica rubia la cual pasó sus brazos por el cuello de mi...mejor amiga.