Pov T/n:
Verla pasar por los pasillos del instituto con su minifalda, el cuerpo de infarto que se carga y ese embriagante olor es lo que más atrapa la atención de todos aquí, la verdadera pregunta es, ¿de quién estamos hablando?, fácil de responder y es que ella es la inigualable...
Jennie Kim.
Por favor, ¿quien en este colegio no la conoce?, es una tontería y es que se hace notar por cualquier cosa como por ejemplo; su "increíble belleza" la hace estar en el top 1 de muchos y muchas, el que sea porrista del equipo de soccer...si lo sé, demasiado cliché pero es la realidad, el que ella esté soltera la hace la chica más codiciada de todo el lugar y podría seguir con la lista, pero tardaría y que hueva me da.
Se preguntaran, ¿que hago hablando de ella? Y si no se lo preguntan pues...igual les diré, no se que pasa pero jamás, o sea en el sentido de JAMÁS hablamos, ni tampoco la hacia ver que yo le quería hablar por que la verdad no, no quería hablarle, soy más de las personas que les agrada pasar por desapercibidas y sabia que si al menos la miraba, ya iba a tener a mis amigas y varias personas del instituto diciendo que algo le admiraba o quería de ella, lo cual es totalmente erróneo.
Pero de un tiempo para acá lo único que ella a estado haciendo cuando me ve por los pasillos es tirarme con una sonrisa amable y es que en si el problema no es la sonrisa, claro que no, el problema son las estupideces que comenzaron a decir mis amigas y las pocas personas externas a mi que se han dado cuenta y ahora solo me miran con...¿envidia?, no lo sé.
El punto es que no quisiera...no, mejor dicho no quiero que esto de que me estén mirando siga pasando así que la única manera y solución que veo es pedirle de la manera más formal y atenta que deje de hacerlo y eso es lo que tengo pensado hacer en este momento.
Caminaba por los pasillos con mi caminata tranquila y desapercibida, mi mochila puesta con los dos tirantes en mi espalda, mi uniforme que hoy no estaba completo ya que igual de falda tuve que ponerme pantalón negro y zapatos, mi cabello suelto en ligeras onda y mis lentes adornando mi cara, lo normal de todos los días y de esta manera nadie me miraba, lo cual es genial para mi.
A lo lejos mire una silueta que podía darme una idea de quien era y afortunadamente era la persona que buscaba en este momento.
Me acerco hasta poder visualizar que estaba con 2 dos de sus amigas, me entra un poco de inseguridad pero es esto o soportar que me miren, amo mi soledad hablando de cierta manera.
T/n: Disculpen.-
La primera palabra que digo y ya me gane la atención del tercio.
Rosé: Hola buenos dias.-
Me da una sonrisa amable mientras me miran esperando que hable.
Jisoo: Hola, ¿se te ofrece algo?.-
T/n: Hola y buenos días también, me gustaría poder hablar con Jennie un momento.-
Termino por decir y ellas se miran, la vergüenza y el nerviosismo se apoderan de mi cuerpo pero no lo demuestro.
Jennie: Claro, vamos.-
Yo asiento y comienzo a caminar con ella detrás, cuando veo que apresura su paso para llegar a mi lado, freno en seco haciendo que ella pare de la misma manera, volteo hacia ella y habló de inmediato.
T/n: No me alcances si?, se que suena raro pero...no quiero que me miren contigo.-
La sonrisa que tenía en el rostro se desvaneció para darle paso a una mirada confundida.
Ella no dijo nada en su lugar solo me hizo una seña para que caminara adelante.
Llegamos a un salón de la 3ra planta ya que era uno de los pocos que estaban vacíos siempre y en buen estado, los otros dos están en polvados, entro primero y después de unos segundos entra ella.
T/n: Primero que nada gracias por darme unos minutos para hablar.-
Ella solo asintio.
T/n: Ahora el tema que realmente quería hablar contigo es que, no se si me llamaras loca pero...últimamente mucha gente me mira lo cuál no es para nada normal, yo paso desapercibida todo el tiempo y eso me encanta, pero desde de que me sonríes y yo te devuelvo la sonrisa, no dejan de mirarme...-
En el proceso de explicarle lo que tenia que decirle, su cabeza se inclino hacia un lado mostrando confucion.
Jennie: ¿Hablas que básicamente solo por sonreírte y viceversa varias personas te miran?.-
Asiento dándole la razón.
Jennie: ¿Y eso no te agrada?.-
Niego esta vez, mientras veo como ella mira cualquier otra parte del salón, supongo que pensando.
T/n: No es que ne caigas mal ni mucho menos, solo no me gusta que la gente me mire y tener qué ser relevante ante la mayoría aquí.-
La veo asentír y decir algo por lo bajo, ya que veo que esto no llegara a nada más y solo se pondrá incómodo decido irme.
T/n: Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en venir y disculpa por la molestia de pedirte esto, que tengas un lindo día Jennie.-
Ella me mira de inmediato pero no me dice nada, a lo que tomo mi camino hacia la salida.
Pov Jennie:
Jennie: Sin duda alguna ella es la indicada.-
Digo por lo bajo mientras la veo abandonar el lugar y yo me quedo en el pensando que puedo hacer con esto.
:
:
:
:
:
_____________________________♡____________________________Me dan ganas de hacer una historia desglosando este One Shots, pero siendo sincera me dan miedo las historias, siento que tienes que llevar muchas cosas bien y tener imaginación de sobra para que no se vuelva predecible y aburrida, en cambio los One Shots pueden ser variados y no tienen que llevar un orden cronológico...en fin espero les guste ♡.
Un besito en la pompa derecha 😘