4♡

2.7K 98 2
                                    

Pov T/n:

¿Alguna vez han sentido que no son lo suficiente para alguien?...¿No? .

Que bueno, por que es algo que no le deseo a nadie es una sensación de no poder abarcar todo lo que esa persona es, no poder estar a su altura y todavia que hayan millones de personas que digan que tu pareja está mejor con otras personas, eso no es muy lindo de hecho es....es horrible.

Mi novia Jennie Kim, bueno que solo yo y ella sabemos que somos novias ya que me tiene escondida y eso yo lo entiendo, ella es una celebridad y yo solo una fan, una fan que tuvo tanta suerte al conocerla y que esto llegara a pasar, somos novias en las 4 paredes de mi departamento fuera de aquí no nos conocemos y mucho menos cruzamos palabra.

Esto me tiene mal por que esto no es de meses, no nosotras llevamos 2 años juntas y las cosas no han mejorado primero era lindo el saber que se la jugaba por mí pero bastaron solo unos cuantos meses para comenzar a sentirme un bicho al cual tienen escondido para que nadie sepa que ese bicho existe, no encuentro la puerta para dejar de sentir esto.

Aquí estamos de nuevo, tratando de convencerme que esto es genial mientras la veo en una entrevista nueva, se le ve tan feliz en ese mundo del medio artístico, su sonrisa es brillante y sus ojos muestran felicidad junto a ese brillo característico de ella.

Mientras millones y millones de personas comentan con que persona ella hace una pareja perfecta, ya sea sus compañeras de grupo o idols de otras empresas y grupos, el entrevistador solo lee las opciones mandadas por los fans a lo que ella y sus amigas solo ríen mientras hacen corazones con sus manos y agradecen por el apollo de ellos...así es como ella desvía ese tipo de preguntas pero, ¿que más da? ¿Que más da si para los demás yo no existo?.

Mi mundo cae repetidas veces al ver como ella y sus compañeras se acercan a tal punto de casi besarse y solo se ríen para seguir haciéndolo.

¿Yo donde quedó?
¿Soy injusta por poner primero mi salud mental?
¿Soy injusta por al fin pensar en mí?
¿En realidad puedo soportar esto?
¿Soy lo suficientemente fuerte para ver esto por muchos años más?

Son preguntas de las cuales ni yo tenia respuesta y es que es verdad que yo la comprendo pero también tengo corazón y cada vez se me rompe más al leer o ver cosas relacionadas con que ella se merece a alguien que la valore, que este a su altura, que sea de su misma industria, y eso que ni siquiera me conocen...¿que pasaría si ellos me conocieran? Seguramente nada bueno.

Jennie: amor te estoy hablando, ¿pasa algo?,-

Su mirada atravez del celular hace que me tranquilicé me hace pensar que tal vez no vale la pena quejarme por algo que yo ya sabía que así sería pero, ¿hasta cuando?.

T/n: No...no pasa nada perdón, ¿Que me decías?,-

Una sonrisa apareció en su cara haciendome sentir la persona más egoísta del mundo por solo pensar en mí y como solo yo me siento.

Jennie: Te decía que tengo muchas ganas de pasar todo un día contigo y al final de ese día acostarnos juntas.- le sonreí.-

Las cosas que salen de su boca cuando está conmigo no son nada parecidas a cuando esta con sus compañeras y fans.

T/n: Yo también y no solo hablar por video llamada,-

Se que ella me conoce lo suficiente como para saber que algo me pasa pero yo ya soy experta en desviar los temas.

Jennie: Te extraño mucho amor,- su tierna carita,-

Si en realidad supiera lo bien que me puede hacer sentir con solo esas palabras...y lo mal que me puedo sentir al no escucharlas.

T/n: Yo también mucho, no sabes cuanto quiero besarte,- mi cara es de total tristeza,-

¿Como se supone que me tengo que sentir después de ver la entrevista?
¿Feliz?
No lo creó.

Jennie: acerca tus hermosos labios a la cámara y vamos a darnos un lindo beso virtual,-

Ahí estaba su sonrisa de nuevo, la cual me lleva volando al cielo pero cuando despierto a la realidad caigo de golpe.
Hice lo que me pidió viendola reír por nuestras ocurrencias, este tipo de momentos que comparto con ella aun que sean a distancia los apreció y añoro tanto por que vivo con el miedo de que ella llegue un día y me diga que se ah enfadado de mi o que encontró a alguien mejor.

Jennie: ¿de verdad no te sucede nada amor? Te noto mal y sabes que te conozco perfectamente, dime que pasa.-

T/n: Jennie, ¿tu que sientes por tus compañeras?.-

Pude observar como mi pregunta la descolocó bastante a tal grado de quedar en shock.

Jennie: ¿a que te refieres?.- reaccionando.-

T/n: ¿que sientes por Lisa, Jisoo o Rosé?,-

Ella me miró y entre cerró los ojos, segundos después pareció captar por que abrió la boca asintiendo.

Jennie: ya entendí,...amor, eso siento por ellas, pero no el mismo que siento por ti ese es un amor especial de hermanas de familia, el amor que yo te tengo a ti es de pareja de novias, a ti te quiero besar todo el día, a ellas no.-

Me tome el tiempo de procesar sus palabras, pero es que mi inseguridad era tanta que no me llenaba.

T/n: entiendo,- susurré,-

Jennie: ¿por qué la pregunta?.-

Encogi mis hombros restando impotencia al tema.

T/n: es solo que millones de fans te involucran con ellas o con gente de la industria que yo ya no se que pensar,- 

Pude mirar su cara de tristeza atravez de la pantalla.

T/n: Nadie sabe que existo Jennie, no se si en realidad esto está bien o está mal, digo ponte a pensar...¿algún día esto se sabrá? ¿Y si se sabe que pasará? O ¿me tendrás escondida toda la vida? Por que yo no se si pueda soportarlo y me siento una egoísta al pensar solo en mi y en como me siento pero es que te veo en las entrevistas y pienso que...-

Jennie: T/n!!,- me interrumpió,- amor todo lo que vez en las entrevistas son solo una máscara para que los fans vean lo que nosotras queremos que vean, y nunca escúchame bien amor nunca pienses que eres egoísta al decirme como te sientes, por que al fin de cuentas de eso se trata ser pareja de eso se trata ser novias, de saber como te sientes tu y yo de estar bien ambas, ¿me entiendes? Te amo y eso nunca va a cambiar y te entiendo perfectamente como te sientes.-

Sus palabras me dejaron completamente en shock, nunca espere que esa fuera su reacción ni tampoco que algún día me atrevería a decirle como me sentía, tenía tanto miedo de como reaccionara que me olvide de como es realmente mi novia....mi perfecta novia.

T/n: Yo también te amo nini, y no se que haría si tu algún día me dejaras por alguien más, por que hay muchas personas mejores que yo.-

Jennie: Nadie es mejor que tú...almenos no para mi, por que a quien elegí para tener a mi lado es a ti, no a otra persona igual a mi, no ocupo a alguien que salga bien en una portada de revista, si no a alguien que me ame y esté incondicionalmente para mi asi como tu lo estas, por eso te amo y por ser tu T/n.-

No pude resistir más e hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar...llorar, no pude hacer más que llorar, solté todo lo que quería soltar desde hace meses pero no lloraba de tristeza si no de alegría por saber que ella me ama igual que yo a ella, por saber que soy importante en su vida, que no me cambiaría y que esta segura de estar conmigo así como yo lo estoy de estar con ella.
:
:
:
:
:
_____________________________♡___________________________

Wueeeno creo que le falto al final...pero ¿que más da?
Espero y les guste ♡

One Shot~Jennie Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora