16♡

1.9K 97 13
                                    

Pov Jennie:

Al fin mi respiración podía tranquilizarse, mi cuerpo poco a poco estaba dejando de temblar, ver a todos reunidos festejando el gran logro que Blackpink había tenido esta noche.

Fuimos la cabeza del evento aquí en Coachella y estábamos tan emocionadas por tal oportunidad que no dudamos en comenzar a ensayar y querer dar unos arreglos a las canciones que presentariamos desde meses antes y hoy por fin siendo la primera noche aquí se podía ver que todo el esfuerzo estaba valiendo la pena.

Xx: ¿Cómo te sientes?.-

Volteo y la veo parada detrás de mí con una botella de agua en una mano y una toalla en la otra y obviamente no podía faltar su linda sonrisa.

Jennie: Bastante feliz pero, ¿Y tu? ¿Cómo te sientes? Es la primera vez que bailas en un evento tan grande como este.-

Tomo las cosas de sus manos agradeciendo.

T/n: La verdad estaba super nerviosa pero conforme la noche avanzaba todo fluía solo.-

El brillo en sus ojos me hacia sentir como si en realidad estuviera en mi lugar seguro, me hace sentir tanta paz tenerla junto a mí.

Jennie: Lo hiciste genial hoy, es increíble la resistencia que mostraste, estoy orgullosa de ti.-

Sin pensarlo mucho me acerco a ella pasando mis brazos por su cuello atrayendola a mi cuerpo queriendo sentirla lo más cerca posible, tan cerca como nuestros cuerpos, el momento y el lugar lo permitían.

Siento sus manos posarse muy ligeramente sobre mi cintura, tan ligero como si tuviera miedo de tocarme.

Jennie: ¿Pasa algo?.-

Ella niega mientras su mirada cambia de mi a detrás de mí,  sigo su mirada viendo como todos los bailarines y las chicas de reunían, de un momento a otro dejó de sentirla tan cerca, comprendo lo que quiere decirme, me alejo y tomo su mano para acercarnos a los demás.

Todos comienzan a celebrar en voz alta y varias bailarinas jalan a T/n haciéndole bulla a lo que la suelto y sonrió al verla tan feliz, me acerco a las chicas y veo como todos nos rodean.

Jennie: ¡Ustedes son tan geniales chicos!.-

Todos vuelven a celebrar pero mi mirada no se aparta de ella, su carita al verla celebrar y sonreír, verla que de verdad este es su sueño y se está haciendo realidad me hace tan feliz como a ella, y definitivamente lo más importante es que lo esta compartiendo a mi lado, tal vez no como me gustaría aun pero...por algo se empieza.

Lisa: ¡Fiesta! ¡Vamos de fiesta!.-

Los gritos fueron tan eufóricos que no pudimos evitar reinos entre el relajo provocado por Lisa, todos comenzaron a moverse brincando y abrazándose entre todos, poco a poco comencé a salir del círculo en el que nos habían rodeado y camino solo un poco hacia T/n, me paro frente a ella extendiendo mis brazos, capto mi intención y rodea mi cintura pero como hace unos minutos, solo posando ligeramente sus manos.

Jennie: ¿Iras verdad?.-

T/n: Claro, me vendría bastante bien liberar estrés.-

Dice tomando distancia para tomar mi mano y llevarme un poco lejos del ruido que aún provocaban.

Jennie: ¿Ah si? ¿Y como piensas liberar ese estrés?.-

Paso mi mano por su hombro derecho deslizandola hasta su cuello para después pasarla por la nuca.

T/n: Tal vez platicando una linda Pelinegra de ojos muy bonitos y una sonrisa demasiado gomosa como para resistirte.-

Sonrió sin poder evitarlo.

One Shot~Jennie Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora