Pov T/n:
Estaba tan metida en la película que se reproducía frente a mí que no escuché cuantas veces mi nombre salió de sus labios.
Jennie: ¡T/n!!,- grito,-
Cuando su grito llegó a mis tímpanos me vi obligada a despegar mi mirada de la película para verla a ella.
T/n: que? Que ocurre?,- pregunte mirándola como siempre lo hacía,-
Jennie: Te eh estado hablando y tu ni cuanta te das, ¿acaso no me escuchabas?,- frunció el ceño,-
T/n: No,-
Negué para después volver a dirigir la mirada al televisor.
Jennie: Si no te conociera juraría que me engañas o que no me quieres,-
Dijo para después poner su cabeza en mi hombro y tomando mi mano con la suya para después entrelazar nuestros dedos, todo esto mientras yo aún veía la película.
T/n: ¿por qué lo dices?,- sin mirarla,-
Jennie: Eres muy fría conmigo, rara vez eres tu la que me besa a mí o me abraza o me mima, si no te lo pido no lo haces,- sentía su mirada sobre mí,- pero ya te conozco y se que así eres,-
Me hizo verla jalandome de mi mentón y la pude observar como sonreía.
T/n: No soy mucho de eso,- me le quede viendo,- en cambio tu si,-
Soltó una pequeña risa haciendo que sus ojos se achinaran.
Jennie: somos tan diferentes, no puedo creer que me enamorara de ti,- dijo dandome un beso en la mejilla,-
T/n: aja, aún teniendo en cuenta la edad,-
Mi vista se fue al televisor.
Jennie: bueno si tienes razón amor, te llevo 6 años,-
Yo tenía 18 y ella 24, al principio ninguna estaba convencida de empezar esta relación pero las cosas fueron fluyendo solas y ahora aquí estamos en su departamento después de casi un año de relación, y si eramos muy diferentes ella demuestra el amor besándome, abrazándome, pidiéndome que la bese y en aquel acto en donde nuestra ropa sobra, en cambio para mi ya se lo estoy demostrando con el simple hecho de ser novias y tener una relación de casi 1 año.
T/n: déjame ver la película,-
Ya no la veía a ella así que no pude ver que expresión hacia y es que yo no lo hacía de adrede para hacerla sentir mal, solo así soy y no lo puedo evitar...¿será por que soy adolescente? Para la gente soy una chica madura y no es para menos por como me comporto, supongo que eso también fue lo que le gusto de mi.
Seguíamos viendo la tele pero esta vez era una serie ya que la película ya había terminado pero aun no teníamos sueño así que optamos por seguir viendo.
Cuando de la nada la siento subirse sobre mis piernas quedando sentada en mi regazo.
T/n: no me dejas ver,-
Mi cabeza le saco la vuelta a su cuerpo tratando de que la serie quedara a mi campo de vista de nuevo, pero sus manos tomaron mis mejillas haciendo que me dirigiera a ella.
Jennie: Dame un beso,- pidió en un tono tierno y haciendo un poquito con sus labios,-
T/n: ¿Sabes? Si me lo pides así me da un poco de...vergüenza,-
Jennie: ¿Entonces como quieres que te lo pida? Si todo te da vergüenza,- un puchero se formó en su boca,-
T/n: No tienes que pedirlo, a mi me tiene que nacer hacerlo,-