C de Celoso

2.4K 154 29
                                    

Si alguien le preguntara a Freddy o más conocido entre la ciudad como "Kevin" quien era, este se describiría como un lobo solitario
y libre, Jack nunca diría esto, pero lo consideraba la única razón por la que seguía ahí después de descubrir lo de Toni, consideraba a Freddy su mejor agente la única persona que le quedaba, lo que más quería.

Eran las siete y cuarto de la mañana cuando Conway se despertó, le costó unos minutos incorporarse y sentarse en el sofá-cama. Le echó una miradita rápida a lo que el llamaba piso franco, no lo quería admitir delante de Freddy pero este había hecho un buen trabajo con la decoración, pero ahora que lo pensaba donde cojones estaba Freddy, supuso que estaba en la bañera porque lo había visto más de una vez dormir ahí. A Conway no le parecía buena idea porque luego Trucazo estaba todo el puto día quejándose del dolor de espalda, pero cuando le mencionó de dormir en la cama con el Freddy se negó ¿Con un tono avergonzado? Conway aseguraba que si.

- ¿Donde cojones estas Freddy?- Decía Conway mientras se acercaba hacia el cuarto de baño, mentiría si dijera que no se preocupó cuando entró al cuarto baño y no lo vio en la bañera.

Su primera idea fue llamarlo por teléfono, no tenía ningún mensaje ni llamadas perdidas, comenzó a llamarlo, pero para su sorpresa el teléfono de Freddy estaba en el lavabo.

- Vamos no me jodas.- Por una parte el superintendente estaba preocupado, pero por el otro lado sabía que Freddy le gustaba estar en la calle, usaba como excusa sacar información, pero bueno quien era el para reclamarle al fin y al cabo era verdad que terminaba sacando más información en una noche que toda la malla en meses.

- Le preguntaré a Gordon si sabe algo.- Decía entre dientes ya que últimamente había notado que Freddy se estaba acercando a Gordon, Freddy era un manipulador que había tratar con mucho cuidado, a Conway eso le encantaba.

Marcó el número del comisario y esperó 7 segundos hasta que este respondió.

- Si ¿Quién es?- Preguntó el comisario con voz somnolienta.

- ¿No tienes mi puto número de teléfono guardado?- Conway frunció el ceño.

- Hombre Conway si me llamas en número oculto, no lo puedo saber que eres tú...¿Como se encuentra hoy?- Dijo el comisario.

- De puta madre ¿Sabes donde está Freddy?- Le dijo Jack sin darle muchas vueltas al asunto.

- Pues no, estuvo anoche patrullando conmigo, también estuvimos en el hospital, en federal y al final me dijo que se iba a dar una vuelta por ahí y más tarde lo vi hablando como vestido de paisano con un grupo de gente ¿Llegó a vuestra casa?- Preguntó en un tono curioso.

- No, pero por lo que veo tiene el localizador de la poli activado así que iré a buscarlo, adiós.- Dijo mientras revisaba su móvil, ahí veía la ubicación de Freddy, se puso su ropa de superintendente y sin más de subió en su coche para ir a buscarlo.

El camino desde el norte a la ciudad se le hizo un poco pesado, solo esperaba que su agente estuviera bien.

Dejó su coche y sacó un patrulla, tenía prisa pero no iba a dejar que nadie viera su coche, los años le hicieron ser cuidadoso con sus movimientos.

Cuando llegó a garaje central, que era donde el localizador estaba vio que había mucha gente, no le costó mucho diferenciar a Freddy con su gorro de pescador y sus gafas, estaba rodeado de gente, como siempre, siempre había destacado con su facilidad para socializar, pero estaba subido en la parte posterior de la moto de un peli-blanco y moreno ¿Quien cojones era ese?

- Todo el mundo contra la puta pared ¡AHORA!- Dijo mientras tomaba la pistola con la mano.

Después de bastante quejas y vaciles las personas que estaban en garaje central se pusieron contra la pared en total unas 8.

One-shots Fredway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora