TW: Suicidio
Conway era un persona inestable que tenía mucha carga encima suya, siempre que estaba mal o tenía un episodio podía respaldarse en Freddy, era un hombre esencial en su vida, con él no se sentía juzgado y mucho menos despreciado, ambos tenían muy buena relación y siempre podían contar el uno con el otro.
El último episodio que había sufrido Conway había sido hace unos días, se enteró que Gustabo García estaba en la PDA como subinspector y esto le provocó un terrible episodio donde prácticamente casi se ahoga en el mar, pero Freddy estuvo ahí para el, para darle un poco de paz mental y apoyo, tras unos días Conway se había recuperado perfectamente de ese accidente y ahora los dos seguían tan normales haciendo su vida normal como superintendente y comisario.
Conway se había percatado que Freddy, nunca había necesitado este tipo de ayuda de su parte y esto lo confundía un poco ¿En serio el más joven era tan estable como para no tener ni una recaída o episodio? Jack sabía de la existencia de la segunda personalidad de Freddy pero esta apreció solo una vez hace muchos años, al parecer Freddy tenía un autocontrol cojonudo.
Pero últimamente Conway estaba más observador de lo normal y notaba como Freddy no actuaba como siempre, no tenía ese espíritu positivo y bromista que lo rodeaba siempre y aunque había notado que el coruño hacía todo lo posible para que no se le notara no le servía con el, Conway conocía a Freddy demasiado bien, sabía que algo estaba mal con el más joven, pero no sabía cómo preguntárselo o cómo ayudar, por ahora solo se centraba en escucharlo lo máximo posible y cuando no estaban de servicio hablarle continuamente. Conway había insistido en que ambos alquilaran un piso franco, pero Freddy se negó diciendo que no quería perturbar las horas de descanso del mayor, ya que Freddy se movía mucho por la ciudad de noche y estaba todo el día entrando y saliendo de su hogar. Conway le dijo que por ahora estaba bien, pero que si las cosas se ponían peor por la ciudad debían estar juntos, ya que 4 manos protegen más que solo dos.
Volviendo a la actualidad era jueves por la mañana, como cualquier otro día intervenían en robos de tienda y robos de coche, también tramitaban alguna que otra denuncia. Por lo general estaban teniendo un día tranquilo, Freddy y Jack no estaban juntos pero sí que lo estaban en radio, hablaban de vez en cuando por esta para reasignar o preguntar por la situación.
Al rededor del medio día las palabras de Freddy dejaron confundido al súper- Aquí el comisario, voy a proceder con mi 10-10, buen servicio troncos, nos vemos más tarde.- Habló Freddy por la radio.
La mayoría de cadetes se despidieron de Freddy, menos Conway, Jack supuso que Freddy estaba en la comisaría soltando sus armas así que como estaba a un minuto en patrulla fue hacia allí, cuando llegó se encontró con Freddy saliendo de comisaría.
- ¿Freddy?- Conway le dio una mirada de arriba abajo, parecía que el comisario estaba muy cansado.
- ¿Que pasa neno? No has querido patrullar conmigo en toda la mañana, me tienes abandonadiño.- Freddy lo saludó de manera "alegre".
- ¿A dónde vas?- Conway se cruzó de brazos.
- Pues a mi piso chorbo, a descansar un rato, he tenido una noche movida, los vecinos no paraban de pelear y mover muebles, me voy un rato y en unas horiñas vuelvo.- Freddy dijo mientras caminaba y levantaba la mano agitándola a modo de adiós.
- Mmmm, nos vemos luego.- Conway no se lo creía, no por nada en específico, para nada tenía la ubicación del más joven siempre en todos sus dispositivos, ventajas de la CIA, pero Freddy esto lo desconocía. Conway sabía que no había estado en su casa, más bien se había tirado la noche en la playa ¿Qué cojones hacia su agente allí tanto tiempo? ¿Se estaba metiendo en las drogas? ¿Estaba amenazado? ¿Se dedicaba a planchar bragas? Conway no lo sabía, pero sabía que iba a descubrirlo. No tenía la intención de hacer un espionaje hoy, pero todo apuntaba a que era lo que tocaba.
Sin perder mucho tiempo se fue camino a la tienda de ropa, donde se vistió como un paisano, también compró un pasamontañas que le serviría más tarde.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Fredway
Fiksi PenggemarFreddy Trucazo x Jack Conway, así de simple pavo. ¿Por qué no entras y le echas un ojo? Inicialmente serán historias cortas que no tengan que ver entre sí, pero quien sabe, si me acaba gustando alguna idea quizás la convierta en historia.