Brasil

1K 88 8
                                    

Conway despertó debido a que podía sentir agua en sus pies, cuando miró al rededor no podía creer donde estaba.... Se encontraba en una trinchera de algún escondido campo de batalla en una jungla.

- No, no puede ser...-Conway se llevó las manos a la cabeza ¿Que cojones estaba pasando? Miró a sus pies encontrándose que estaba estancado en el barro, el cual poco a poco lo tragaba para dentro. Conway sabia que si hacía movimientos bruscos acabaría en el interior del fango en tan solo medio minuto, tenía que pensar rápido ya que no veía a ningún soldado junto a él.

- Vamos Jack, has salido de situaciones más difíciles que esta.- Pero el frío de la humedad del fango lo hacía querer dormirse. Cuando volvió a mirar a sus piernas se dió cuenta de que tenía medio torso metido en el fango, ahí se empezó a asustarse ya que no veía nada donde agarrase ni nadie a quien llamar. Se prometió que no iba a suplicar por ayuda, si su muerte tendría que ser aquí aquí sería, pero con el fango al cuello ya no era tan valiente, le horrorizaba la muerte por tragar fango.

- ¿HOLA? ¡AYUDA POR FAVOR! ¡NO PUEDO MOVERME!- Estaba entrando en pánico mientras sentía que el fango callaba su boca, ya que si quería hablar lo tragaría. Lágrimas empezaron a caer de su cara ¿Porque se había dejado ganar por un simple fango? Pero de repente notó como un chico que se le hacía bastante familiar y con ropa playera lo sacaba del fango de un simple tirón.

- Chorbo que haces gritando, estas asustando a todos los de la playa, te está dando el aguiña en los pies, no es para tanto.- Decía Freddy mientras le dedicaba una mirada a extraña a Conway, pero vió como pequeñas lagrimas amenazaban por precipitarse por los ojos del veterano.- ¿Estas bien neno?

Freddy ayudó a Conway a levantarse del suelo, y le quitó arena que este tenía en la espalda, Conway estaba un poco desubicado así que miró a su alrededor, pudo ver como estaba en una playa, estaba entero lleno de tierra, podía ver como los niños correteaban de un lado a otro, otros simplemente jugaban al fútbol, no estaba en ningún campo de batalla, estaba seguro.

- Uh ¿Cuanto tiempo he dormido?- Conway se limpió los ojos para eliminar cualquier tipo de lágrima mientras estaba confundido ya que los últimos recuerdos que tenía era de haber comido algo.

- Considerando que te dormiste después de la barbacoa y son casi las siete de la noche. Mmm, llevas unas cuatro horas y media dormido neno, habíamos empezado a recoger las cosas para volver a casa y vine a despertarte, pero tuve que venir antes de lo planeado ya que estabas gritando algo tipo ayuda.- Freddy decía mientras que se colocaba sus gafas de sol en el pelo, ya que sabía que a Conway no le gustaba verse reflejado en ningún lugar y como a Conway le gustaba mirar a los ojos le permitiría ese lujo.

- Si, tuve una pesadilla, ya sabes, lo típico.- Dijo Conway mientras miraba a Freddy, Trucazo simplemente asintió no iba a presionar al superintendente ya que si este quería hablar lo haría como anteriormente lo había hecho. Freddy le pasó el brazo por encima del hombro y este ni se quejó, comenzaron a caminar hasta donde se habían asentado en la playa.

Conway llevaba unos meses en Brasil, si tuviera la ocasión de poder hablar con el Conway del pasado, aquel que estaba inseguro de sí ir con Freddy a Brasil le daría una paliza por supuesto, una de las mejores decisiones que tomó en toda su vida fue aceptar darle la mano al Gallego, el cual le estaba brindado una nueva oportunidad.

Lo que vio en su sueño, era una pesadilla, pero Freddy lo salvó, era como una pequeña metáfora de si mismo y su día a día. El siempre había estado en un boquete de malas experiencias hasta que Freddy prácticamente lo secuestró llevándoselo a Brasil.

Conway le dedicó una sonrisa a Freddy mientras caminaban, Freddy era consciente de que pocas veces podía ver a Conway sonreír así que simplemente le devolvió la sonrisa. Conway tenía una maltratada sonrisa pero sin ninguna duda una de las más gratificantes de ver.

¿Que sería de la vida de Conway si no estuviera Freddy? Pues seguramente la misma vida que hubiese llevado Freddy si no se hubiese presentado aquel día en comisaría con la misión de desmantelar todas las organizaciones posibles de Los Santos en aquel entonces.

———
Siento la desaparición, pero he vuelto y tengo ganas de escribir.

One-shots Fredway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora