En este one shot Jack tiene personalidad múltiple. Jacky es una personalidad aparte de la de Jack.
———
A Freddy Trucazo no le gustaba mucho la policía y eso no era misterio para nadie, una vez estuvo sirviendo pero acabó en la calle, esto fue cuando era más joven y no se tomaba las cosas en serio, en la actualidad seguía sin gustarle la idea de estar en una comisaría pero acabó siendo comisario, quien se lo iba a decir, siendo comisario como el puto ruso. Y como el mundo estaba en contra o a favor de Freddy, depende de cómo se interprete, estaba en la misma comisaría que Conway, el viejo amargado pero con razón ¿A quién le gustaría estar a cargo de unos maderos novatos e incompetentes? Obviamente el hecho de que Freddy hubiese acabado aquí no era porque si, si no más bien por intereses de los superiores, ya que necesitaban un poco de refuerzo por la isla, Conway trabajaba bien siempre, pero si se le sumaba Trucazo eran imparables.
Conway no lo admitiría ni admitirá pero Freddy es la alegría de su huerta y cuando se enteró que se incorporaría con él se le dibujó una sonrisa en la mente, nada más pensando en las ocurrencias que tendría el otro sabía que iba a estar entretenido de sus malos pensamientos, apreciaba a Freddy y a regañadientes terminó aceptando que lo extrañaba, ya que la personalidad del menor era peculiar y sus palabrerías podían mantener a Conway entretenido por horas, también Conway sentía que podía hablar con Freddy de cualquier cosa, era bueno contar con una mano derecha que sabía que lo guiaría si le fallaban los ojos.
Volviendo a la actualidad los agentes del CNI inactivos por ahora, o eso pensaba Conway, se encontraban en comisaría, concretamente en el despacho de Conway, Freddy había llegado hace unos días y todavía no se acostumbraba.
Conway se encargaba gestionando papeleo en su mesa, mientras Freddy estaba apoyado en la mesa de Conway, parecía frustrado mientras toqueteaba la tablet y le daba alguna que otra vuelta, a Conway esta situación le divertida y lo observaba directamente, pero no se le notaba porque tenía las gafas de sol las cuales parecía que había nacido con ellas porque no se las quitaba ni para dormir.
- Neno esto no es para mi...- Le decía Freddy a Conway mientras soltaba un resoplido.
- Es lo que toca, pringar, que es lo que llevo haciendo yo por más de dos décadas, bienvenido de nuevo Freddy.- Conway le decía de manera histérica y con su tono característico.- Aunque bueno estás pringando conmigo.
Freddy colocó la tablet a un lado de la mesa con cara de rendido.- Bueno chorbo ¿Por qué no vamos a patrullar un rato? Hace tanto que no estoy aquí que ni las calles recuerdo.
Conway asintió, no tenía nada mejor que hacer, el papeleo parecía que no se acababa nunca y era buena idea para despejarse un rato porque estaba mareado de leer tanta letra pequeña y de igual forma también era buena oportunidad para ponerse al día con Freddy, ya que estuvieron por más de un año sin estar reunidos y Freddy los días que había estado había estado demasiado ocupado con reformas, viejos contactos y trabajo, aunque el comisario y el super tampoco estuvieron incomunicados ya que Freddy de vez en cuando le hacía una videollamada al superintendente donde le enseñaba sus nuevas zapas y le decía "Están guapas eh" a lo que Conway como respuesta colgaba.
Ambos abandonaron la comisaría y una
vez en el garaje se subieron a un patrulla, Conway conducía y Freddy estaba de copiloto, estuvieron un rato hablando sobre temas triviales hasta que iban camino al norte y Freddy puso una cara melancólica que no pasó desapercibida por Conway.- ¿Que pasa Freddy?- Preguntó Jack mientras observaba la cara de su copiloto por el retrovisor.
- Nada chorbo...- Decía mientras miraba por la ventanilla evitando el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Fredway
FanfictionFreddy Trucazo x Jack Conway, así de simple pavo. ¿Por qué no entras y le echas un ojo? Inicialmente serán historias cortas que no tengan que ver entre sí, pero quien sabe, si me acaba gustando alguna idea quizás la convierta en historia.