Hola mi gente chula ¿Qué tal les va? Les traigo un pequeño one shot random sobre qué pasaría si los chicos estuvieran en la escuela, contaba con este capítulo desde 2022, pero nunca llegué a subirlo así que creo que va siendo hora. Cuídense mucho y habrá nuevos capítulos estos días, este me ha gustado releerlo después de tanto así que habrá continuación pronto.
——-
Tendrán 17/18 años todos los personajes.
Jack Conway era el delegado del aula, el chico que atendía en clase y mantenía el orden. Sacaba buenas notas y además tenía la posición de delantero en el equipo de fútbol de la escuela, habían ganado algún que otro trofeo importante, parecía una vida de ensueño, pero como en todas las clases hay algún grupo de personas que le tocaba la moral.
Eran conocidos como el grupo de Nadando ¿Qué porqué se llamaban así? Armando el cabecilla parecía un pez, todo el día en la piscina de la escuela. Conway odiaba a todos los integrantes del grupo, Armando, Yun, Juanjo, Emilio, Gustabo, también había un tal Jacob pero este hacía tiempo que no se presentaba por la escuela, pero había alguien al que Conway no podía odiar más. El puto Freddy Trucazo, ese chico era un caso perdido, estaba todo el día de huelga y el muy capullo sacaba igual o mejores notas que él, Freddy estaba todo el día entre diferentes grupos de alumnos, tenia una habilidad increíble para mezclarse con la gente, aunque casi siempre estaba con el grupo de Nadando, eso Conway lo odiaba.
Odiaba la sonrisa boba, odiaba el acento, odiaba sus muletillas, odiaba todo de el.
La clase se dividía en dos grandes grupos, el de Conway y el de Nadando, Conway contaba con grandes amigos como Michelle, Volkov, Ivanov, Greco, Gordon y a veces Horacio ya que el chico solía faltar mucho a clase.
El profesor de química había faltado así que se encontraban en hora libre, cuando faltaba un profesor hacían un poco lo que querían así que se sentaron en grupos.
Conway quita esa cara de mierda, al final vas a conseguir que Armando se enfade y no me apetece presenciar otra pelea y terminar salvándote el culo.- Decía Michelle de manera desinteresada mientras hacía algún que otro garabato en su cuaderno.
Joder es que no lo soporto, mírale la cara de anormal que tiene.- Dijo Conway mientras miraba fijamente a Freddy el cual no parecía percatarse de que estaba siendo observado, por otra parte Armando si que se daba cuenta de las caras que hacía el delegado a su chico.
¿Te refieres a Freddy?- Preguntaba Volkov mientras seguía la mirada de Conway la cual llegaba al coruño.
¿A quien se va a referir si no? Conway está enamorado, desde que Freddy llegó hace unas semanas solo sabe hablar de él, lo que pasa es que le cuesta admitirlo.- Dijo Ivanov mientras se reía, lo dijo demasiado fuerte para el gusto de Conway así que se llevó un libretazo por la cabeza.
¿Pero tú eres tonto?- Decía Conway mientras se ponía rojo de rabia o quizás de vergüenza al pensar que algunos de los otros chicos se hubiesen enterado del comentario de su anormal amigo.
Es buena gente, además me he enterado de que juega al fútbol también, quizás pueda ser interesante en nuestro equipo.- Decía Horacio mientras se miraba las uñas de las manos un poco nervioso por su intervención.
Ya tengo suficiente con aguantar al puto chino jugando de defensa, el cabrón solo sabe hacer faltas.- Decía Conway resoplando.
Están mirando hacia aquí.- Susurró Volkov con su semblante serio.
Te dije que dejarás de mirarlo.- Dijo Michelle mientras levantaba su vista del cuaderno.
Parece que Armando te está haciendo señas Jack.- Dijo Volkov un poco confundido.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Fredway
FanfictionFreddy Trucazo x Jack Conway, así de simple pavo. ¿Por qué no entras y le echas un ojo? Inicialmente serán historias cortas que no tengan que ver entre sí, pero quien sabe, si me acaba gustando alguna idea quizás la convierta en historia.