Deja de ser egoista Conway

695 65 4
                                    

Conway había hecho una locura hace unos días, cuando se enteró que Gustabo estaba de vuelta, el superintendente no hizo otra cosa que irse a la playa a medio ahogarse sin decirle nada a nadie y sin ni siquiera pararse un poco a hablarlo con su comisario, afortunadamente Conway en un momento de lucidez le dijo a Freddy por radio las intenciones que tenía y le comentó donde se encontraba para que lo recogiera, cuando Freddy escuchó esto tuvo que ir rescatarlo conduciendo el coche como si fuera un temerario, el camino en el patrulla lo hizo con rabia y lágrimas en los ojos además de miedo, miedo a que cuando llegara Jack se hubiese volado la cabeza, Freddy había estado buscándolo por toda la comisaría demasiado preocupado porque sabía de que pata cojeaba Conway y cuando este por fin se comunicó con él se sintió el más afortunado del mundo, Freddy no paraba de hablar por la radio para ser conocedor del estado del súper en todo momento, le decía que no hiciera ninguna tontería, que estaba llegando, que no se moviera, se podía ver en sus palabras la angustia por llegar. Cuando llegó a la zona hizo lo que pudo, gracias al localizador que Conway tenía Freddy pudo encontrarlo fácil, ahorrando así una desgracia mayor ya que cuando lo sacó del agua estaba crítico sin respirar.

- TÚ ERES GILIPOLLAS JODER.- Freddy agarró a Jack que estaba sumergido y lo llevó a rastras hacia la orilla.

Una vez que estaban lo suficientemente alejados del mar Trucazo comenzó a zarandear al súper en busca de alguna reacción de este, pero sin ningún resultado.

- CONWAY REACCIONA ME CAGO EN DIOS.- Freddy estaba de los nervios al ver que el súper acababa de cometer una gilipollez y encima ni reaccionaba.

- Conway...- Freddy observaba al hombre mayor tirado en la arena sin movimiento alguno, Freddy necesitaba tranquilizarse y salir de dudas así que le acercó los dedos al cuello para tomarle el pulso, comprobando que sí que lo tenía.

La imagen era completamente desoladora para Freddy, aunque el súper tuviera pulso verlo ahí tirado lo desalentaba, también estar escuchando el mar de fondo, sentir la oscuridad de la noche y el frío del mar lo empeoraba todo, Freddy necesitaba que Conway reaccionara, también necesitaba llevarlo a algún hospital para que lo examinaran, pero primeramente debía hacer que estuviera consciente ya que seguramente si los médicos lo veían en este estado y leyeran un poco los informes de Conway terminarían ingresándolo por depresión y tendencia suicida porque era muy difícil buscar una excusa sobre qué hacía Jack en el mar la hora que era y encima acabando inconsciente cuando la marea no era ni peligrosa. Freddy tenía que actuar rápido así que le quitó el chaleco y le abrió la camisa prácticamente arrancándola, si había tragado tanta agua como aparentaba necesitaba estar libre de chalecos y cualquier otra cosa que le pudiera comprimir los pulmones además de que con las prendas mojadas y en mitad de la noche este se exponía a una inminente hipotermia, Freddy colocó a Conway boca arriba y le hizo unos cuantos movimientos en el tórax para que pudiera soltar agua y respirar.

En cuando hizo esto Jack empezó a toser y expulsar agua mientras que miraba a Freddy desesperado, se estaba ahogando y necesitaba oxígeno. Para que el más mayor no se ahogara el comisario lo incorporó lentamente mientras le sujetaba con fuerza.

- Estoy aquí neno, oíste estoy aquí.- Freddy le decía mientras suspiraba más tranquilo de que hubiese recuperado la conciencia y estuviera respirando aunque fuera de manera irregular.

- Tranquiliño que estoy aquí.- Freddy se sentó mientras no apartaba la vista de la cara de Conway.- Que susto me has dado...

- Llévame al hospital, llévame.- Conway decía con desesperación y tosiendo mucho.

- Un puto gilipollas es lo que eres.- Trucazo levantó a Conway con cuidado cargándolo completamente y comenzó a caminar con prisa hacia el coche donde había venido. Una vez que estaba en el coche lo puso de copiloto y le puso el cinturón, no sin antes darle unas cuantas palmadas en la cara para que estuviera consciente. Freddy se sentó en el asiento de piloto y condució como alma que lleva el diablo.

One-shots Fredway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora