Osito 2

829 89 12
                                    

Freddy había decidido que volvería a su apartamento andando, Conway trató de convencerle para que se quedara y se ofreció en acercarlo con el patrulla hasta su apartamento, a lo que Freddy se negaba diciendo que necesitaba andar un poco, estuvieron discutiendo un rato pero el comisario destacaba por su cabezonería, Conway se dio cuenta que no había nada que pudiera hacer así que simplemente aceptó la decisión de su comisario a regañadientes. El más mayor seguía teniendo el osito y los bombones que le había dado el otro en sus manos, esto a Freddy le parecía gracioso ya que ver a Conway con ambos regalos sin soltarlos se le hacía tierno. Trucazo había tenido este regalo desde hacía unos días, pero no sabía si dárselo al super ya que no sabía como este se lo tomaría, por una parte pensaba que le iba a dar cuarenta porrazos como repuesta y por la otra pensaba que simplemente le diría un "¿Pero tú eres gilipollas?" a lo que Freddy tendría que responderle con alguna broma ingeniosa ocultando su decepción, pero la reacción del más mayor fue buena y se sentía feliz que así fuera. Ni en el mejor de sus sueños podría haber imaginado que su jefe iba a invitarlo a cenar al restaurante más famoso de la ciudad y encima por el día de San Valentín.

Freddy estaba sumido en sus pensamientos y Conway se había percatado de esto así que simplemente se dedicaba a observar la cara de concentración que tenía el otro hombre, sin mucho más se dirigió al patrulla donde le diría unas cuantas palabras antes de irse rumbo a su casa.

- Luego no te quejes si te secuestran eh.- Conway le dijo mientras lo observaba, este ya estaba subido en el patrulla mientras que Freddy estaba estático en la acera donde habían estado hablando antes. Jack puso al osito y los bombones en el asiento del copiloto y les puso el cinturón.

Freddy salió de sus pensamientos y rodó los ojos en respuesta al comentario de Jack, es cierto que últimamente lo habían secuestrado más de lo que le gustaba, ya que el hombre tenía gustos culposos y le gustaba que lo secuestraran alguna vez porque luego adoraba ver la cara de preocupación y de rabia/venganza en la cara de Conway una vez que lo recuperaban de los secuestradores, Freddy no se preocupaba de más porque sabía que las bandas y grupos que había actualmente en la ciudad no daban pie con bola, le darían algún puñetazo y luego huirían.  Pero como la ciudad no daba descanso y los secuestros se habían multiplicado, la próxima vez que sospechara que un coche lo estaba siguiendo con intenciones maliciosas lo dispararía, primero a pinchar ruedas y segundo cuando tuviera a la persona en visual le dispararía a la cabeza.

- Calla la boca hombre, que a mi no me va a secuestrar nadie.- Freddy que ya había salido completamente de sus pensamientos le dedicó una mirada desaprobadora al super y Conway se dedicaba a observarlo con ausencia de emociones, simplemente estaba serio como de costumbre.- No manifiestes cosas neno.

- Pues ándate con ojo Trucazo, que tenemos una cena esperándonos.- Le dijo Jack, Freddy le dio dos suaves golpes al coche a modo de buen viaje y Conway pitó con el coche en modo de despedirse del más joven y el comisario levantó la mano y la sacudió a modo de adiós mientras veía como el coche del otro hombre iba despareciéndose de su vista.

Trucazo se quedó quieto mientras soltaba un suspiro, la situación por la que había pasado había sido demasiado rápida e intensa, Conway y él tenían una cita ¿Qué dirían las demás personas que estarían en el restaurante? ¿Sería un escándalo? ¿Se enterarían los agentes de comisaría? ¿Afectaría en comisaria en algún aspecto? Freddy no era tonto, sabía que si los veían juntos cenando el día de San Valentín  correría la voz por toda la ciudad y en pocas horas lo sabría hasta los del norte. Por el tema de que se enteraran las bandas le daba un poco de igual, de todas maneras siempre los secuestradores sabían el hecho de que el superintendente y el comisario estaban unidos, más que nada porque el propio Trucazo amenazaba que como Conway se enterara de que estaba secuestrado era cuestión de minutos que cayeran todos los que se habían osado a secuestrarlo, así que no afectaría en nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Fredway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora