El olor a sangre

1.2K 126 20
                                    

Jack Conway desgraciadamente sabía el olor que tenia la sangre, después de tantos escenarios diferentes, sabia distinguir ese olor sin ningún tipo de equivocación. El problema fue cuando empezó a oler sangre al acercarse a la puerta del piso franco que compartía con su compañero Freddy.

Conway no entendía que cojones estaba pasando, desgraciadamente no portaba con las llaves de su propia casa porque las tuvo que dejar como fianza en el casino, había ido a casa a por dinero.
Su primera idea fue llamar a la puerta frenéticamente.

- ¿Freddy estas ahí?- Como el super se esperaba no recibió ni una sola respuesta ni escuchó ningún movimiento.

Caminó por los alrededores de la casa, quería partir el cristal de la ventana, pero sabía que eso no serviría de nada, al fin y al cabo tenían tanto puerta como ventanas blindadas.

- ¿Trucazo?- Conway quería mantenerse en positivo pero no encontraba razones para mantenerse.

- La historia se repite Jack, de nuevo no fuiste capaz de salvar a quienes te importaban.- Como no, Jacky siempre estaba molestando a Jack.

- De que cojones hablas, Freddy está bien.- Se quedó parado enfrente de la puerta mientras ignoraba a Jacky.

- ¿Porqué no te miras las manos?- Jacky se rió después de decir eso.

- Pero que coño...- Jack se miró las manos y las tenía llenas de sangre.

- Lo volviste a hacer ¿Que harás con el cuerpo?- Jacky seguía jugando con el.

- FREDDY, abre la puta puerta, por favor...- Dijo lo ultimo susurrando, mientras golpeaba con fuerza la puerta.

- No creo que pueda escucharte, que lastima, me caía bien, pero como siempre, lo mandas a tomar por culo todo y todos.

- No, no...- Conway puso su mano en la puerta mientras esta se deslizaba, iba dejando un rastro de sangre.

- ¡¿QUE HAS HECHO JODER?!- Le decía Conway a Jacky.

- ¿Yo? Nada, como te dije, Freddy me agradaba, fuiste tú quien acabó con el, no tuviste ni un poco de compasión, te decía que no podía dejar a su familia sola, que dependían mucho de el, te importó una mierda ¿Que noticia le darás a la familia? Pobre hijo...Tommy se llama ¿No? Otra pobre persona que sufriría una mala vida por tu culpa.- Jacky parecía disfrutar de cada palabra que soltaba.

- NO, NO.- Conway estaba de rodillas en el suelo.- ME NIEGO, yo nunca le pondría una mano encima a alguien que...quiero...- Conway sentía sus lagrimas caer.

- Eso dijiste también con la ultima ¿No te das cuenta que le jodes la vida a cada persona que se cruza contigo? Eres una mierda, no vales ni como padre, ni como marido, ni como hijo, ni como amigo, ni como compañero, solo sirves de herramienta.

- CÁLLATE JODER.- Conway abrió los ojos, para su sorpresa estaba sentado en la cama, estaba muy confundido por unos momentos.

¿Una pesadilla?

Conway miro por todos los lados, pero Freddy no estaba ahí, se levantó y fue casi corriendo hacía el cuarto baño, encendió la luz y allí vio a Freddy tumbado en la bañera, se agachó para poder verlo mejor, estaba dormido con el ceño fruncido, pero había algo que le llamó la atención.

Tenía un rastro de sangre corriéndole nariz abajo.

- Así que una hemorragia nasal...- Conway pensó eso para si mismo y soltó un suspiro, estaba agradecido que el otro estuviera ahí con el.

- Freddy, tienes sangre en la nariz.- Le decía Conway mientras lo zarandeaba levemente, quería despertarlo para ver si realmente estaba bien, se asustó levemente por la reacción del otro.

- TE METO UN PUTO TRUCO ¿OÍSTE NENO?- Le dijo Freddy mientras abría los ojos con el ceño fruncido, volvió a cerrar los ojos por culpa de la luz y los abrió poco a poco.

- Freddy, te sangra la nariz, ten.- Le dijo Conway mientras le extendió un trozo de papel con el cual Freddy se limpió la nariz y se tapó el orificio para que no le saliera más sangre.

- ¿Y como lo supiste? ¿Me observas mientras duermo? Mal rollo neno.- Decía mientras se quitaba la camisa, ya que esta también tenia sangre e iba a ser incomodo tenerla puesta, se puso la primera que pilló en el armario.

Conway no era mucho de abrirse pero esta vez decidió ser un poco mas abierto con Freddy.

- En realidad, tube una puta pesadilla, estabas herido, pero no podía llegar a ti.- Conway se volvió a sentar en la cama mientras observaba los movimientos de su compañero, Freddy pudo observar que Conway tenía un semblante preocupado.

- Pues menos mal que era una puta pesadilla, porqué no se que harías sin mi chorbo.- Freddy quería suavizar el tema pero no sabia muy bien como hacerlo, así que simplemente hizo una broma pero Conway parecía haber asentido.

¿Que haría Conway sin el? Estar solo de nuevo.

- Oíste ¿Que hora es?- Le preguntó Freddy a Conway mientras soltaba un bostezo.

- Las tres y cuarto de la mañana.- Le respondió Conway mientras miraba el reloj que Freddy había comprado y colocado cerca de la cama.

- Buenas noches entonces.- Le dijo Freddy mientras se dirigía otra vez a la bañera.

- Espera.- Le dijo Conway de manera rápida, Freddy se asomó desde el cuarto baño para escuchar.- ¿Quieres...Dormir conmigo?

Freddy asintió levemente mientras apagaba la luz del cuarto baño y se dirigía a la cama.

Conway se tumbó y Freddy se tumbó a su derecha.

- La primera vez que me ofreces dormir aquí, encima de que la casiña la decoré yo.- Sonrió Freddy mientras se acostaba dandole la espalda a Conway.

- No has dormido aquí antes porque no te ha dado la puta gana.- Le dijo Conway mientras se giraba hacia el otro lado de la cama.

Freddy tiró de la sabana y dejó al super destapado, acto seguido el super tiró de la sabana y dejó a Freddy destapado, así en un bucle hasta que.

- Serás puto anormal.- Dijo Conway mientras se tapaba con la sabana y tambien tapaba a Freddy.- No te muevas más.

Freddy soltó una risa y los dos quedaron dormidos a los minutos disfrutando la compañía del otro, a la mañana siguiente lo que Conway no esperaba es que, Freddy y el amanecieran abrazados.

——————
Mini historia, feliz jueves.
¿Que tal todo?

One-shots Fredway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora