Jack y Freddy llevaban toda la noche y mañana patrullando, la ciudad había estado dando guerra, múltiples robos a tiendas, robos de vehículos y mucha venta de droga por la playa, por la falta de agentes se habían tenido que esforzar más de lo previsto y como resultado de ambos estaban cansado y se notaba, les estaba afectando mucho en todos los aspectos, veían doble e incluso cosas donde no las había, Trucazo propuso un descanso cuando Conway casi se chocó con una moto que iba a velocidad lenta.
- Oiste deberíamos ir al uwu café, necesito despejar la mente un rato y me gusta las galletas de allí, además hay algo que sé que te gusta neno.- Dijo Freddy mientras se reincorpora en su asiento, estaba tan cansado que estaba apunto de quedarse dormido.
- Venga va.- Dijo Conway soltando un bostezo, no tenía ni idea de que podría haber allí que le gustara pero siendo Freddy no se esperaba nada bueno.- Un café y nos largamos eh, que hay que seguir currando.
- Dale neno te lo pongo en el GPS y trata de no chocarte con nada, que me das unos sustos.- Freddy empezó a toquetear el GPS hasta que puso la ubicación.
- Mmm. -Conway simplemente no dijo nada, solo agarró el volante fuerte y se fijó en la carretera, poniéndole una atención que nunca le había puesto.- Mientras vamos ¿Que coño es el uwu café Freddy?
- Una cafetería o algo así.- Dijo Freddy mientras soltaba un bostezo y se tumbaba poniéndose cómodo en la sillón, cerrando los ojos ya que le pesaban
- Ah, nono, nada de dormir.- Conway puso el volumen de la radio al máximo lo que hizo que Freddy se sobresaltara.
- Esto no esta pagado.- Murmuró Freddy mientras se tapaba los oídos.- Baja eso neno que me va a reventar la puta cabeza.
- Es que nada de dormir en servicio, además ya vamos llegando al café de mierda que me has dicho.- Conway seguía conduciendo un poco lento y prestándole atención a la carretera.
Freddy apagó la radio y soltó un suspiro de alivio.
- Si no quieres que me duerma pues háblame de algo interesante Conway.- Decía Freddy en un tono enfadado.
- Pues no lo sé, algunos alumnos me han comentado que tienes información de ellos muy concreta, sugieren que los espías ¿Por qué dicen eso?- Conway preguntó curioso ya que en realidad no sabía a lo que se dedicaba Freddy cuando estaba fuera de servicio.
- No sé de qué estás hablando neno.- Freddy no admitiría que era un chismoso que se pasaba horas y horas escuchando a los agentes de la comisaría charlar por las body cams.
- También me dicen mucho Pedrito ¿Quién coño es Pedrito, Freddy?- Conway le preguntó con curiosidad.
Freddy casi se atraganta con la botella de agua que había comenzado a beber ya que tenía la boca seca.
- Y yo qué se pavo.- Freddy dijo mirando al retrovisor para ver que Conway estaba mirándolo fijamente, a lo que Freddy apartó la mirada.
- Mmm, quizás tenga que contratar un detective privado, por lo que se ve es muy conocido por la ciudad ese tal Pedrito, quizás es uno de los que venden la droga o algo, al parecer se parece a mi porque siempre nos confunden, vete tú a saber quién mierda es. Ahora que lo pienso te lo podría encargar a ti que sé que se te dan bien estas cosas.- Conway comentó mientras seguía conduciendo.
- Chim.- Freddy asintió, no le apetecía tener que matar algún detective o hacker solo para que no descubrieran su cuenta falsa de tinder.- Déjamelo a mi.
- Anda mira, ya hemos llegado.- Conway aparcó el coche cerca de la entrada de la cafetería, acto seguido abrió su puerta y comenzó a caminar al lado de Freddy que se había bajado a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Fredway
FanfictionFreddy Trucazo x Jack Conway, así de simple pavo. ¿Por qué no entras y le echas un ojo? Inicialmente serán historias cortas que no tengan que ver entre sí, pero quien sabe, si me acaba gustando alguna idea quizás la convierta en historia.