Estaremos bien (1º parte)

1.6K 115 29
                                    

Desde que Freddy le propuso a Conway irse con el a Brasil, el superintendente había encontrado el motivo que necesitaba para salir vivo de Londres, antes le importaba una puta mierda todo, ahora ya no.

Estaban en la playa, con el helicóptero robado, Conway estaba hablando con Gordon por teléfono, Freddy estaba luchando contra Toro, el de cuernos quería meterle un puto tiro a Conway.

- No puedo hacer eso ¿ME ENTIENDES? A si que por favor cállate la boca.- Freddy estaba que se jalaba de los pelos, mientras se alejaba del helicóptero, no le gustaba mostrar debilidad ni que nadie viera que hablaba solo.

- Eres débil, mátalo.- Decía Toro en la mente de Freddy.

- Cállate, el me salvó, me salvó joder.- Freddy se puso las manos en la cabeza, se tranquilizó un poco y se acercó a Conway, estar cerca de el lo ponía más tranquilo ya que sabia que Jack podría sujetarlo si tratara de hacer algo pero cuando se acercó y escuchó con atención la cosa se puso peor.

- Le hizo el favor que yo llevo pidiendo de putas rodillas que me den, de que me maten de una puta vez.- Decía Conway mientras seguía hablando por teléfono, Freddy no podía seguir escuchando así que se alejó, Conway lo miró por el rabillo del ojo, sabia que algo no iba bien, había notado que su agente estaba demasiado inquieto.

- Hazle ese regalo.- Le decía Toro mientras se reía.

Freddy estaba perdiendo el control, tomó con fuerza el arma y apuntó directamente a la cabeza de Conway.

Sujetó el arma mientras luchaba interiormente contra Toro, no se percató de que Conway lo seguía mirando de reojo, este no entendía que coño le pasaba a su agente, Conway colgó el teléfono y miró a Freddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sujetó el arma mientras luchaba interiormente contra Toro, no se percató de que Conway lo seguía mirando de reojo, este no entendía que coño le pasaba a su agente, Conway colgó el teléfono y miró a Freddy.

- ¿Que coño haces?- Conway miro directamente a Freddy.

- De putas rodillas.- Le dijo Freddy mientras seguía apuntándole a la cabeza.

- ¿Freddy?- Dijo de manera confundida Conway, mientras le miraba a los ojos, había visto a Freddy así sólo una vez en la vida.

- No me mires joder...- Freddy se tapó los ojos con una mano por unos segundos, luego siguió apuntándolo.

- Así que ha vuelto... Justo y en este preciso momento.- Conway se acercaba a Freddy lentamente, no tenía mucha experiencia de cómo tratar a Freddy en estos momentos.

- QUÉDATE QUIETO JODER.- A Freddy le temblaba la mano mientras seguía apuntando a Conway.- Mátalo, mátalo ¿Crees que realmente le importas? Solo se aprovechó de ti, como todos hicieron contigo, al fin y al cabo eres solo una marioneta más para el, tu y yo sabemos que el te matará, cuando no te necesite.- Seguía diciendo Toro en la mente de Freddy.

- CÁLLATE, EL NO HARÍA ESO.- Miró a Conway como si en su mirada tratara de encontrar algo, Conway simplemente levantó las manos en señal de que no quería hacerle daño.

One-shots Fredway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora