Jack y Freddy estaban destinados a estar juntos, Conway es tan complejo y completo como el sistema solar, Trucazo es similar a Neptuno ¿Por qué? Porque se está alejando del sistema solar, en este caso de Jack, sin pausa, como dicho planeta, Neptuno. Ellos siempre han congeniado bastante bien pero desde hace unos días las cosas están un poco tensas.
Conway y Freddy habían hecho un pacto de sangre hace unos siete días, Trucazo seguía con trauma de la situación vivida antes del pacto ¿A quién no le daría miedo que su jefe, su amigo, su confidente y compañero de vida lo pusiera múltiples veces de rodillas con la intención de matarle? Sin olvidar la vez que parecía muy seguro de cortarle algún que otro dedo. Freddy cada vez que cerraba los ojos revivía la situación así que no dormía apenas, la falta de sueño le estaba afectado demasiado, incluso empezó a escuchar una voz en su cabeza, la cual hacía mucho que no escuchaba, temía por lo que el futuro le deparara, Toro nunca traía nada bueno. Porque si, puede que Freddy fuera un hijo de puta, pero Toro lo era el triple, cosas sobre las que Freddy dudara, Toro ni las pensaría, solo actuaría.
Conway no era estupido, obviamente se dio cuenta del cambio de personalidad de su agente, había dejado de hacer bromas, de tener la personalidad risueña y ni siquiera le hablaba, el coruñés estaba completamente ido, se le distinguía la mirada perdida y la mente en muchas cosas, también había visto algunas veces cuando el menor de los dos estaba solo como se daba golpes en la cabeza. Jack se sentía como una mierda, porque ni él tenía claro las cosas que le pasaban a él mismo, Jack sabía que a veces él mismo se pasaba con su otra "personalidad", que en realidad no era doble personalidad ni nada, solamente era una faceta que salía cuando tocaba fondo o tenía recuerdos del pasado, sabía que lo que le había hecho a Freddy era otro nivel, él no era consciente al 100% en esos momentos, pero al menos la parte que era consciente protegió a Freddy de la otra, pero al menos podía sacar algo bueno de estos, concluyó con que podía confiar en el comisario, Conway pensó que el otro hombre lo superaría rápido como siempre había pasado cuando ocurría algo así, pero esta vez no era el caso, Freddy estaba muy afectado y Conway mentiría si dijera que no estaba preocupado, pero por ahora no podía hacer nada, siempre había sido el comisario quien iniciaba las conversaciones e iba sacando tema.
Era jueves y como todos los jueves la ciudad no daba descanso, para Freddy estaba siendo un día especialmente duro, mucho papeleo, atracos, robos y venta de drogas, Trucazo no tenía ganas de coincidir con el super en algún atraco o en un simple patrullaje así que simplemente dijo que hoy se ocuparía del papeleo, a nadie pareció extrañarle, salvo a un hombre que lo conocía bastante bien como para saber que estar sentado en una silla firmando papeles no le haría especial ilusión a Freddy Trucazo. Pero el universo conspiraba contra Freddy así que Jack y el comisario tuvieron que estar cara a cara cuando un pedido de comida llegó y le tocaban hacer inventario y ordenarlo, Conway iba a intentar sacar un tema de conversación ya que hacía días que no escuchaba la voz del otro más allá dé monosílabos, cuando se dispuso a intentar hablar fue interrumpido por Leonardo, el cual entró al almacén en busca de un taser.
- Buenos días supe' y comisario.- Dijo Leonardo mientras abría un cajón y rebuscaba.
- Mmhm.- Conway respondió, Trucazo simplemente lo saludó con las cejas.
- Oíste tronco puedes sustituirme, me están mandando mazo de mensajes y tienen unas pintiñas de ser importante.- Dijo Freddy mientras miraba a Leonardo como si este le hubiese dado una alegría por aparecer mientes Trucazo señalaba su propio teléfono.
- Claro tronco.- Leonardo no se lo pensó mucho, tenía buena relación con el comisario y prefería estar ordenando la comida antes de irse a la calle a enfrentarse al frío y los ladrones.
Conway le dedicó una mirada seria a Freddy, definitivamente se estaba alejando y lo estaba evitando, aunque en realidad esperaba que lo estuviera evitando justo ahora porque le hervía la sangre en pensar quién podría estar mandándole mensajes, esto no iba a quedar así, esto era una pequeña victoria para Trucazo, pero Conway siempre ganaba la guerra. Freddy salió del almacén dejando a los otros hombres detrás mientras sacaba su teléfono y lo ojeaba, quería distraerse, necesitaba olvidarse de todo lo vivido pero era imposible más habiendo tenido a Jack a menos de un metro, estuvo un rato entrando y saliendo de aplicaciones para dar el pego de que estuviera hablando con alguien, cuando consideró que había estado el suficiente tiempo despistando a cualquiera que lo viera se dirigió a su despacho donde tenía la intención de seguir con el papeleo que había tenido que dejar por ayudar en el almacén, se sentó en su silla y dio un gran suspiro y sin mucho más que hacer el comisario comenzó a intentar concentrarse en los papeles que tenía delante, sin mucho éxito pero al menos le entretenía un poco de sus pensamientos. Por unos instantes estaba demasiado concentrado en sus papeles.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Fredway
FanfictionFreddy Trucazo x Jack Conway, así de simple pavo. ¿Por qué no entras y le echas un ojo? Inicialmente serán historias cortas que no tengan que ver entre sí, pero quien sabe, si me acaba gustando alguna idea quizás la convierta en historia.