Estoy destrozado.. mis demás hyungs sospechan de nuestra ruptura de amistad.. jake hyung esta muy lejos de mi lado y eso me está doliendo, y ni siquiera me explica realmente porque esta inconforme, que es lo que le molesta o algo así...llore toda la noche después de hacer el en-clock , no comí nada , solo me puse la pijamada y a llorarle toda la noche, en fin y al cabo tuve que hacer el estupido en-clock, con mis pocas ganas y fuerzas, lo hice...
...
-Hyung podemos hablar -triste-...ignorado
...
-Hyung comamos donas terminando el ensayo?....ignorado
...
Vamos sunghoon no te rindas...todavía hay chance de recuperar nuestra amistad y arreglar lo que esta mal...Una última vez le dire.. siento que perderé la cordura de la desesperacion..
...
-Hyung.. enserio por favor podemos hablar??? -desesperado--Ya Dime de una vez que quieres?
-Quiero.. recuperar nuestra amistad.. -nervioso-
-Creo que.. así están mejor las cosas hoon.. así de lejos y cada quien con su vida, seremos compañeros de grupo y ya pero nuestra amistad acabó.. no quiero que me sigas lastimando..
Lastimando??.. que estoy haciendo mal?, hyung no me dice nada, esta serio y veo que realmente nuestra amistad acabó pero el motivo no me lo quiere decir...
Veo que se quiere ir .. y lo detengo del brazo..
-Hyung.. carajo dígame qué pasa!?, que es lo que esta destruyendo nuestra amistad? -desesperado-
-Suéltame hoon!!!
Bese a Hyung ... y al principio no me corresponde pero después lo termino aceptando..
....
-Dime porque fuiste idiota jake!!
-Lose Hyung.. lo soy
-Porque no le dices la verdad?
- Felix Hyung... yo no me atrevo yo...
-Jake carajo.. te dio un beso!.. date cuenta amigo ahí es... deja tu miedo y orgullo..dile lo que sientes, la verdadera razón por la cual terminaste la amistad..
-No lo sé.. tengo más miedo que me rechace y no sienta lo mismo..
-Se nota que si te ama.. el ciego eres tú.. acaso no te das cuenta que el de todas las maneras posibles quiere recuperar tu amistad..
-Mi amistad solamente eso..
-Ay jake... eres imposible..
..
- Estoy molesto..-Porque Hoonie?
-Jay Hyung acaso usted no se molestaría que wonie y taehyun hyung sean muy amigos al punto de ser demasiado cercanos?
-No me molestaría.. porque confío plenamente en wonie y tae hyung es una asombrosa persona, no inventes sunghoon.. el es novio de beomgyu hyung.. dime la verdad no te aguantas los celos que tienes por jake!
-Hyung baje la voz... puede escucharle...
-Porque no te cae bien Félix Hyung?
- Me cae bien.. es una linda persona, pero, es hermoso, tiene unas pequitas que lo hace tener un encanto único... es un sol porque su presencia hace que brille todo mundo y... el es australiano y ellos se entienden y son más unidos por ese motivo.. nunca me llevaría mal con el.. no me está dando motivos de odio.. soy yo el que esta mal y no aguanta estos celos que hacen daño y me están enloqueciendo..
-Necesitan una buena charla.. pero jake no quiere acercarse más a ti..
-Qué hago Hyung?
-Te daré un mal consejo..
-Digame...
-Porque no espías a jake..
-Qué!?
-Ay! Quieres recupéralo o no?
-De todas las maneras posible pero, y si se entera?
-No creo, jake es algo despistado
-A buenooo lo intentaré..
-No te preocupes.. jungwon y yo te ayudaremos que en los en-clocks tengan interacciones..
-Ok... gracias hyung... enserio estoy agradecido.. necesito a jake a mi lado.. lo extraño..
-Te entiendo totalmente.. yo si estuviera en tu lugar lucharía.. lo obligaría a hablar conmigo importándome poco si quiere o no hablar..
-No tengo agallas como usted Hyung.. soy cobarde
-Te ayudaré a tenerlas..
ESTÁS LEYENDO
Ciegos enamorados
FanfictionMe gusta sunghoonie demasiado.. y el con Wonyoung es muy tierno y lindo.. hacen todo juntos desde que se conocieron para ser mc, siempre están pegados como chicles.. Me aleje de el para no ser mal tercio