-Doctor.. para mi es difícil es todo esto.. pasar mis días sin el difícil..
-Primero debes curarte a ti mismo.. se que lo amas, pero la prioridad debes de ser tu mismo..
-Lose.. para estar bien necesito sacrificar muchas cosas..
.
.
.
-Ni-ki ayúdame a arreglar la ropa!!
-Porque al mas chiquito siempre lo ponen a hacer quehacer? -puchero-
-No seas un llorón, tu sabes que eres nuestro bebe, pero la mayoría es tu ropa la que puse a lavar.
-Hyung, lo acusare con jungwon hyung, que me esta poniendo deberes..
-Mocoso..
-Por cierto y jake hyung.. no lo e visto por días..
-Se fue a visitar a su amigo felix.. -triste-
-Hoonie hyung?
-Dime ni-ki?
-Tu y jake hyung pelearon?.. no los e visto juntos, en la empresa los veo distanciados..
-Solo nos dios un tiempo nene.. -mintiendo-
Oye mocoso, no sea preguntón y siga doblando la ropa..
-Ok -puchero-
....
-Felix.. fui a visitar a wonyoung esta mañana..
-Con razón llamaron de la empresa que faltaste hoy.. y como no sabia nada de ti, tuve que cubrirte, diciendo que tenias dolor de cabeza... por cierto como sigue ella..?
- Mal.. sigue en el coma.. sabes, necesito entregarme a la policía..
-Sabes que si decides entregarte.. también hare lo mismo..
-No porque.. lo harás?
-Jake amigo, estamos juntos en esto.. no te dejare solo.
-Estoy muy estresado..
-Por cierto.. tu amigo sunoo, vino en la mañana.
-Enserio?.. y que te dijo?.
-Necesita hablar contigo.. esta muy triste.. y te marco al celular muchas veces pero, mandaba a buzon, asi que vino a verte pero no estabas.
-Vaya hoy fui muy necesitado.. pregunta todo mundo por mi.. -serio- voy a verme con sunoo, a lo tuvo una pelea con Riki.
-Ok see you later brother
-Bye bro
‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣‣
ESTÁS LEYENDO
Ciegos enamorados
FanfictionMe gusta sunghoonie demasiado.. y el con Wonyoung es muy tierno y lindo.. hacen todo juntos desde que se conocieron para ser mc, siempre están pegados como chicles.. Me aleje de el para no ser mal tercio