Cap 7

171 17 0
                                    

Demasiadas lagrimas brotaban de mis ojos.. Hyung me decía que me calmara pero.. realmente no podía, era un descontrol total, ya que todos estos problemas que e tenido con jake últimamente.. me los guardo y no logro desahogarme.. y al pasar por esto me dejo al punto de quiebre y no parar más, hasta dejarme completamente secos mis ojos y querer dormir un poco ..









...
Estoy tan preocupado.. Hoonie no nos contesta el celular, lo buscamos por todas partes y quiero pensar que está en casa de soobin hyung .. Realmente no se que hice de mal para hoon se enojara tanto.. solo me estaba rascando la espalda.. bueno no tengo que enojarme ya que el sacrifico una amistad importante para el y yo en cambio a sido muy sólida mi amistad con Felix.. tal ves sería mejor que se me bajen los celos por wonyoung y dejarlo que viva su vida y sus amistades que quiera..









..
Una hora después ..

-No se preocupen hoon está en nuestra casa, no contesta el celular porque se quedo dormido y estaba en vibrador

-Ok Hyung gracias por avisarnos

-De nada wonie

—————————————————-

-No se preocupen Hoonie Hyung está en casa de soobin Hyung

-Es mi culpa qué haya explotado su ira..

-No es tu culpa Felix Hyung

-Es la mia.. el y yo nos estamos dañando y  no lo resolvemos hablando porque siempre salgo enojado por todo

-Tambien el tiene la culpa por no tenerme agallas y confesarse

-Confesarse?

-Jake no seas idiota hoonie te ama , le gustas demasiado, nunca tuvo ojos para wonyoung, ella es su mejor amiga

Sunghoon me ama!!?
Le prohibi una amistad importante.. me siento realmente mal.. culpable y esto lo arreglaremos.. soy capaz de olvidarme de el.. no merezco estar con hoonie por la forma en como lo traté..











...

-Hoonie como dormiste?, ya te sientes mejor?

-Dormi bien Hyung gracias.. -bostezó-

-Hablo wonie ayer preguntando por ti

-Este won se preocupa demasiado

-Compréndelo Hoonie , un líder se preocupa mucho por sus miembros y haría cualquier cosa para que estén bien

-Wonie es un gran líder

-Si

-Bueno Hyung ya me voy.. más tarde tengo práctica, me saludas a los demás Hyungs

-Si Hoonie, me avisas cuando llegues a casa

-Ok bye Hyung









..
Salí del departamento, camine y para hacer tiempo fui a una cafetería y me compré un pequeño pastel de chocolate , para endulzarme un poco la boca de lo amarga que estaba de tanto llorar anoche. A parte no quiero llegar a l departamento.. no tengo ánimos pero.. necesito ir y darme un baño y irme a la empresa...










...
Por otro lado:

No dormí nada en toda la noche.. Félix desde ayer no me deja de mandar mensajes de lo preocupado que está..

Escucho que abren la puerta y salgo velozmente de mi habitación.. y era hoon, llego con unos ojos hinchados y en su comisura de los labios tenía chocolate eso me dio ternura y ganas de besarlo..
pero debo ser serio y aferrarme a la idea errónea que tengo que decir ahora mismo..





———

-Hoon podemos hablar?

-No quiero verte jayeoon

Auuu eso dolió.. muy rara vez me dice por mi nombre ...💔

-Yo se que no quieres hablar pero te lo debo de decir..

-Joder jake no quiero hablar!

-Sunghoon.. lo mejor es alejarme de ti, e sido muerda contigo y te prohibo una amistad solo por estar cegado en mis celos.. perdón y espero me perdones de algo que realmente confundiste.. yo te amo a ti y no Félix el es un gran amigo y ya solo eso..





...

Hoon no dijo nada y se fue a encerrar a su habitación y de ahí no salió..
realmente me dolió decirle que me alejare pero es lo mejor.. sólo me cegué en mis celos y lo hacía sentir mal y ahora con su desprecio es la mejor paga de mis acciones...

Ciegos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora