-Heeseung Hyung me prestas tu chaqueta favorita?-Para que la quieres?
-Saldré con Félix Hyung..
-Ok pero me la cuidas es mi favorita
-Ok
...
-Oíste que saldrá con Félix?
-Tranquilo hoon.. relájate, tú actúa normal como si nada te importara..
-Ok..
...
-Saldre con wonyoung
-Ok ve con cuidado Hyung.. -decía un Jungwon curioso-
...
Por lo que veo hoon saldrá con ella.. es enserio?.. tan ignorante es?.. nunca se da cuenta de mis sentimientos.. de mis celos tan obvios y el todavía esta con ella.. tal ves la falla sea..yo de celarlo demasiado con ella.. pero.. la verdad es que su "amistad".. parece relación, siempre está con ella.. y si a ella es la que quiere yo dejo el camino libre.....
-Pequeña ya no se que hacer.. jake no me habla para nada .. el esta muy enojado, y ni siquiera me dice la razón de su enojo..
-Dile al grano tus sentimientos oppa
-Y si el siente algo por Félix Hyung?
-Pues con más razón dile..antes de que sea demasiado tarde
-Le dire..
-Oppa..
-Si?
-No mires atrás..
-Que?, pero porque??
-No mires!
Demasiado tarde.. mire y era mi jake con Félix.. tantos estupidos lugares para tragar y se deciden por este..
...
- Jake no mires para alla...
-Por..
-No mires..
Tarde.. mire a hoon con ella.. y explote de celos y me fui acercando a ellos..
...
Trágame tierra..
-Por lo menos se hubieran buscado otro lugar para coquetear..
-Por lo menos vete con tu amiguito a comer postres ridiculos de abuelita -enojado-
-Chicos basta -frustrado-
- Cállate Félix!.. eres un chico hermoso, maravilloso, lleno de virtudes y lo peor me quieres quitar al hombre que amo.. enserio.. cállate!
-Sunghoon tu no eres nadie para hablarle así a una persona y menos a Félix que nunca se a metido contigo!!
-Se a interpone en nuestra vida!.. me quita tu atención.. tiempo, tú amor y sonrisas..
-Lo mismo digo.. (veo a la wonyoung)
-Ya te dije mi amistad con wonyoung es distinto!!
-Cállate sunghoon.. tus sentimientos me los hubieras dicho antes..
-Lo mismo digo..
-Hice bien en romper nuestra amistad.. eres ciego.. tú nunca notaste mi amor por ti y preferiste tu amistad con ella que estar conmigo.. ella también me robó todo de ti..
-Si eso piensas está bien.. nunca mas te volveré a hablar.. solo por cuestiones del grupo..
-Ok adios..
-Adios
...
-Explote Hyung
-Entiendo Hoonie y creo que fue pésima idea aconsejarte de los celos.. perdóname..
-No Hyung esta bien..
-Hablare con el..
-No Hyung ya está hecho.. ya no somos mi amigos..
-Te rendirás?.. serás cóbarde en tirar la toalla..
-No quiero hacerlo pero..
-No seas un idiota..
-Hyung..
-Voy a tener que hacerlo por ti.. pedirle disculpas a su amigo.. agredir verbalmente a su amigo lo enloqueció..
-Lo haré yo hyung
-Donde están las agallas??
-Lo haré pero ya no me regañes..
ESTÁS LEYENDO
Ciegos enamorados
FanfictionMe gusta sunghoonie demasiado.. y el con Wonyoung es muy tierno y lindo.. hacen todo juntos desde que se conocieron para ser mc, siempre están pegados como chicles.. Me aleje de el para no ser mal tercio