Cap. 17

58 3 0
                                    




-No se porque me estas corriendo.. que hice mal para que actúes de esa forma? -llorando-

-Lárgate no quiero verte....

-Seguro? -llorando-

-Si.. así que lárgate.. finge que no paso nada..

-Repito estas seguro?

-Si...

-Porque es hora de ser egoísta, y pensar mas en mi.. adios.. -cierra la puerta de un portazo...









.

.

.

.











-Jake despierta..

-Fue solo un sueño verdad..

-Tu novio daño puerta con ese portazo.. por cierto que hicieron eh?.. tuve que irme a nuestra cafetería favorita, porque estar aquí afuera se oían sus quejidos..

-Para empezar es mi ex, segundo nada, y tercero te metí como excusa para alejarlo rápidamente...

-Oye dile la verdad.. te lastimaras, cuando el encuentre a otra persona.. caerás al abismo..

-Lose.. y se quien es esa persona..

-Prefiero que este con una persona que lo haga feliz como el merece y lo haga sentir digno.. que este sufriendo a mi lado por mi culpa..

-Jake esto se puede arreglar.. sigue yendo a terapia..

-Eso intentare..








.

.

.





La primera vez que tuvimos sexo me encanto fue magnifico..
Como nos entregamos por amor, nunca olvidare esa noche.. cuando solo una hora estuvimos solos y nos pusimos a ver las nubes por la satisfacción de juntar nuestros cuerpos y hacernos ver nuestro propio mundo..
Yo se que me amas.. hay algo que tienes.. hay algo que te afecta y por eso.. te impide estar conmigo..
Porque jake..

-Que haces Hoonie?

-Escribo una carta.. que nunca voy a entregar solo quiero desahogarme escribiendo..

"Porque jake no le dice de una vez la verdad?"

-Hoonie?.. -nervioso-

-Dime hyung..

- No nada.. descansa , mañana hay ensayo tempranito.. -nervioso-

-Mm ok.. pensé que me dirías algo más importante.. -arrugando a ceja-

-Nada jeje..

-Hyung dile a wonie que terminando el ensayo de mañana iré a ver a Wonyoung porfa.. no la pude ir a ver hoy.. y me siento culpable..

-No fuiste hoy? Porque?

-Luego te digo.. solo de recordarlo me dan ganas de llorar de nuevo..

Ciegos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora