Cap 5

224 17 3
                                    

Cada día qué pasa y lo extraño más.. el y yo no hablamos, solo somos dos extraños que practican y conviven en el grupo sin dirigirnos la palabra y menos la mirada.. realmente lo extraño..







...

-Chicos haremos un live así que estén listos..

-Si mi amor

- Jay hyung..

-Dime Ni-ki

-Que cursi es usted con wonie hyung

-Algún dia lo serás con la persona que te enamores

-No se tal vez







...

Hicimos vlive y me tuve que sentar un poco lejos de mi hoon.. le pedí a wonie que se sentara en medio de nosotros dos ..realmente me duele ya no ser amigos.. me duele demasiado no estar a su lado..

sunita@17: Noooo hoon y jake están distantes😰ni se miran :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sunita@17: Noooo hoon y jake están distantes😰ni se miran :(

Jay_mi.flaco: No exageres solo porque se sientan alejados o no juntos no es nada

Hoon02@guapo: Si cierto están algo raros.. justo en mi jakehoon😔💔






...

Vi los comentarios y realmente jake estaba incómodo en todo el live porque hasta engene se dio cuenta de nuestras obvias actitudes de ambos..







...
Quiero hablar con hoon y decirle que deje su amistad con ella, pero soy egoísta el tiene derecho a hacer amigos.. no soy nadie para impedirle nada..






Una hora después..


-Jake podemos hablar?

Hoon quiere hablar.. que nervios...

-Ok hoon..

No se como hablar con el... tengo miedo a que jake se enoje de nuevo..

-Jake Dime de una ves la razón por la cual no quieres mi amistad, dime porque cambiaste tu actitud conmigo, dime...

-Bueno...verás.. me moleste que ya no pases tiempo conmigo... ya no parecemos soulmates..pasas más tiempo con ella.. hasta las fans creen que tú y ella son soulmates.. dime hoon ya me cambiaste por ella?

No me había dado cuenta que jake esté celoso.. enserio esta celoso!! .. será o no que me ama?

-Jake tu eres mi soulmate, ella es una gran amiga para mi solamente

-Quiero que te alejes de ella..

-Esta bien jake.. lo haré solo porque te am.. te quiero..

-Seguro?

-Si mi jakey







..
-Dejaste que jake te prohibiera una amistad?

-Lo amo hyung..

-Lo amas y todo pero el no le da derecho de manejarte

-Jaja acaso won no te maneja?

-Si me maneja pero el no me prohíbe amistades

-Hyung el y yo estamos bien

-Tarde o temprano te arrepentirás.. no solo una amistad te prohíbe.. mañana puede que sean dos o todas..

-Tu crees?

-Si hoon por millonésima vez te digo donde están las agallas?

-Estoy cegado de amor por el..

-Pero también ten dignidad y espacio para ti hoon.. también tienes derechos.. acaso tú no le prohibiste la amistad con Félix hyung?,  así como el te prohibió la amistad con wonyoung..

-No..

-Hazme caso hoon





Solo soy un tonto enamorado por jake.. será que jay hyung tiene razón?

Ciegos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora