Una semana antes..
-Me siento mal..
-Porque Hyung?
-Porque ella está enamorada de él y me lo está quitando..
-Hyung si ella lo estuviera y que tiene??
-Como de que y que tiene?.. el es mi novio.. se supone que me ama a mi no?
-Hyung el te ama.. y haría de la mejor manera para que ella entienda eso..
-Jungwon ayúdame a decirle a Sunghoon las pruebas que sacamos de que está enamorada de él..
-Hyung aún sigo pensando que hicimos mal en espiarla en sus momentos de trabajo y privacidad..
-Aaaah ayúdame
-Ok esta bien...
Me dan ganas de matarla pero.. iría a la carcel y me ensuciaría mis manitas de sangre ahí Noo que asco..
.....
-Hoonie oppa..
-Dime pequeña
-Me gustas demasiado oppa.. y se que amas a jake y el es muy importante para ti, y es afortunado de tenerte.. solo quería decirte para sentirme bien y ya no guardar esto que siento.. para no estarme reprimiendo mucho..
"Entonces era cierto lo que me dijo jake.."
-Hiciste bien pequeña en decirme.. y sabes aunque a jake le molesta que sea tu amigo.. pero pase lo pase nunca lo dejare de ser.. el es mi novio, lo respeto pero no le da derecho a prohibirme nada..
-Oppa no quiero que tengas problemas en tu relación y aunque a jake no le caiga bien.. le tengo un gran aprecio..
..
-Hyung vámonos de aquí..-Quiero seguir oyendo Jungwon..
-No es correcto que estemos aquí a espiarlos.. y más viéndonos ridiculos vestidos de señores.. que ni siquiera nos parecemos a ninguno..
-Shhh Cállate Won.. esa perr4 se está confensando a mi novio... esaaaa ahhhh..
-Tengo una idea..
-Cual?
-Ya verás..
...
-Te quiero Wonyoung no sabes cuanto y no te preocupes no me incomoda tu amistad ahora de que se tus sentimientos.. llegará un chico que te haga feliz mi niña..-Lose oppa -llorando-
-Te pasó a dejar a tu casa?
-No oppa no es necesario iré a comprar mi labial favorito y de ahí me voy a mi casa
-Te acompañó pequeña enserio.. no quiero que te pase nada.. no ves que Corea esta horrible cada ves más es fea la delincuencia.. no soportaría que te pasará nada..
-No me pasará nada Oppa deberas..
-Segura?
-Si segura..
-Ok -no muy convencido- Te quiero me avisas ya que llegues a casa
-Ok Oppa..
"Quien dice que regresarás bien a casa.. no sabes lo que te espera"
ESTÁS LEYENDO
Ciegos enamorados
FanfictionMe gusta sunghoonie demasiado.. y el con Wonyoung es muy tierno y lindo.. hacen todo juntos desde que se conocieron para ser mc, siempre están pegados como chicles.. Me aleje de el para no ser mal tercio