Cap 12

105 5 1
                                    

-Cuéntame pequeña cómo estás?

-Oppa no me cambies el tema.. porque ya no querías mi amistad?.. -seria- jake oppa te lo pidió?

- No.. -nervioso-

-El es tu novio, pero tampoco no tiene porque prohibirte nada.. tienes derecho a tener amigos o amigas.. una pregunta acaso el no tiene?

- Si tiene.. y son puros amigos australianos.. -triste-

-No dejes que te prohíba..

-Lo amo..

-Lo se oppa.. pero no es nada sano en una relación que se prohíban cosas y más si solo uno es el maneja y el otro el que solo se deje sumiso..

-Tienes la razón aunque no me guste..

-Bueno oppa ya es hora de mi ensayo nos vemos luego y recuérdalo muy bien..

-Nos vemos Wonyoung, luego vamos por los helados que te gustan mucho pequeña..

-Oki bye~

-Bye~~
















......

-Hola Amor te traje tu café favorito el que tanto te gusta..

-No quiero nada de ti Sunghoon!!

-Que pasa mía mor que tienes?

-Te sigues viendo con Wonyoung?!

-A penas la vi hoy..

-Que te dije.. prefieres a ella o a mi?

- A ti..

-Antes no éramos nada y me molestaba y ahora que somos novio te prohíbo que te hables con ella..

~no te dejes sunghoon.. lo amas, pero también no tiene el porque prohíbete amistades~

-Mira jake te amo.. pero a mi no me gusta tampoco tu amistad con Félix.. y no ando prohibiendo nada.. una vez que te hice un enorme rabieta de celos.. y eso nada más. En cambio con Wonyoung me estás exigiendo que deje su amistad.. amor te amo pero no tienes derecho de prohibirme eso.. Wonyoung la quiero mucho pero es una amiga solo eso.. no tienes que sentirte celoso..

-Has lo que quieras Sunghoon..

-Jake amor escúchame..

-Nos vemos en la casa.. si es vas.. tal ves terminando de ensayar te largues a verla..

-Jake porque me lastimas así? - llorando- yo te amo y tú dudas siempre de mi.. de todo.. aún estando de novios y antes de serlo.. no confías en mi?

-No se.. -triste- Es solo que siento que ella gusta de ti y quiere conquistarte.

-Eso no es verdad.. soy su mejor amigo no tiene sentimientos que no sean algo más..

-Anda..y pregúntaselo.. -Serio-













....

-Sunoo

-Dime Hyung..

-Jake .. Duda siempre de mi.. como demuestro que en verdad lo amo a él y deje de dudar de lo que siento?

-Hasle entrar en razón que en verdad lo amas..

-Y como?

-Has algo lindo, importante o sacrifica algo por el.. pero no necesariamente dejando amistades o otra cosas que te hacen ser tu.. sino algo especial y una vez más importante.. tarde o temprano se te presentará algo en cual le demuestres que si lo amas.

-Ok sunito gracias por el consejo.. te quiero

-Aww Hyung de nada




















•••••••••••

-"Doctor.. desde ahí se aproximaba el día tan horrorizó de mi vida... desde ahí empezó todo.. pero.. no me arrepiento de nada.. lo hice por amor.. muchos piensan que estoy loco.. pero no es verdad, si supieran lo que es amar a una persona y hacer lo que fuera por esa persona.. lo harían.. me comprenderían"

-Eres un loco..

Ciegos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora