Cap. 16

69 1 0
                                    




-Dime hoonie que pasa.. porque estas tan desesperado?.. Casi tumbas la puerta –sorprendido-

-Soobinie hyung.. Jake me termino... -llorando- me dejo por alguien mas.. Y creo que se quien es esa persona...

-Primero cálmate y relájate te traeré una soda quieres una?

-Si binie por favor





-------








-Ese hijo de perra me quito a mi jake.. yo sabia que ese mendigo pecoso sentía algo por el...

-Sunghoon y tu como sabes que es felix el chico que supuestamente jake ama..

-Porque dices supuestamente?.. El me lo dejo en claro que ya no me ama y que ama a alguien mas ..

-Bueno y como sabes que es..?

-Hacían todo juntos.. Creo que se la pasaba mas tiempo con el que conmigo..

-No se sunghoon.. Yo veo esto muy raro.. A jake se le que te ama.. No creo queso que ame a alguien mas o Felix..

-Me dolió todo lo que me dijo hyung..

-No te preocupes hoonie varas que superaras todo esto.. Y dejaras de amarlo..

-No hyung no creo.. No podre.. El es mi...

-Tu que?

-Me da pena decir esto –triste-

-Dime tenemos confianza no?

-Si..

-Dime pequeño..

-Comprendo.. Entonces si en verdad lo amas lucha por el...

-Lo hare.. Ya se en donde se a de encontrar..

-Que piensas hacer?

-Lo buscare en el departamento de ese mendigo pecoso..

-Suerte hoonie..

-Gracias por tus consejos hyung..

-De nada hoonie.








.............


-Felix soy una mierda...

-Porque le dijiste que amabas a alguien mas?

-Y como iba a terminar con el..

-Así lo lastimaste mucho.. Le hubieras dicho otra cosa..

-No pude poner otra excusa...

*timbre

-Sunghoon..

-Quítate idiota déjame pasar.. Donde esta jake.. Pecoso de porque.. –triste- jake.. Sabia muy bien que estabas con este idiota..

-Auch.. Eso dolio..

-Tu cállate.. Me dejas hablar con jake un momento..

-Mmm ok..

-Que haces aquí sunghoon.. No te quedo clao que.. No te amo –mintiendo-

-MIENTES SIM JAEYOON! –llorando- YO SE QUE ME AMAS A MI Y NO A ESTE GUEREJO DESAVRIDO..

"de donde saco que amo a felix??.. Aunque es buena excusa.. Espero que feli no me mate.. cuando se entere de lo que estoy planeando"..

-Auch como que guerejo desavrido.. Espera como de que me amas?

*Pellizca el brazo..

-Auch.. Eeee.. Jake me ama y no a ti –sacando la lengua-

-Jake porfavor hablemos.. Pero a solas.. Que este vato no este presente, porque juro que si lo sigo viendo le partire la puta cara..

-Me voy "cariño"

-Bye "bebe"






5 minutos después

-Dime que hice para que dejarás de amarme? -llorando-

Si supieras que te amo demasiado y que cometí el peor error de mi vida solo por unos putos celos de mierda.. y que jamás me perdonarías por haber echo semejante atros ..


-Mira Sunghoon simplemente ya no te amo..

-Es todo lo que me dirás?? -llorando-

-Si..

Lo bese..
su carita llena de lagrimas me hizo perder el control y querer besarlo y hacerlo mío..

...

Jake me está besando y le correspondí.. esta es la respuesta de que realmente me sigue amando .. pero porque no quiere estar conmigo.. es lo que no entiendo..

-Jake porque si me amas.. porque no regresas a la casa y volvemos a empezar de nuevo mi amor..

-Cállate y bésame..

Ahora yo inicio el beso..

Ese beso que tenía tiempo que no nos dábamos uno así.. ese beso que prende a ambos y da ganas de entregamos a cuerpo y alma.. y hacer melodías.. de nuestros cuerpos chocando con sudor de amor y placer que se disfruta totalmente.. nuestro amor infinito..

-Hyung ponme en cuatro.. -inocente-

Esa voz dulce y inocente que hace Sunghoon pidiendo que lo penetre por detrás es lo mejor.. como postra su hermoso trasero para mi.. me vuelve loco..



-Agh~~ hyung mas despacio.. aún no me acostumbro... esta es la tercera vez que lo hacemos..

-Ok Hoonie.. seré cuidadoso..

-Mmmmm que delicia como me haces tuyo... -excitado-

-Uf que rico.. abre tus piernas un poco más para que quepa mejor..

-Así?? -inocente-

-Uy si bebe me gusta.. mmm me encanta~

-Hyung más ~~~

-Me voy a venir~~

-Yo también Hyung.. agh!!

-Ambos- Uf!

Ver la cara sudorosa de jake me hizo volverme loco y venirme junto con el es una de las cosas más ricas que me han pasado en mi vida.. sensaciones maravillosas.. cosas nuevas que experimentar con el amor de mi vida..

Sentir mi entrada y mi pene llegar al punto máximo de placer y satisfacción mágica.. llegar a las nubes..
Sinceramente estoy cegado de amor por el..





....

"Como le haré para que Sunghoon no esté con la clase de moustro que soy?

Como le digo que terminamos definitivamente y no lastimarlo como lo hice en la mañana cuando cabe con lo nuestro.. como lo hago maldita sea!!
Acampa de hacer el Amor.. y realmente me encanta estar con mi chico pero debo de seguir con esto.. es por su bien..

Que malo puede pasar?

Verdad?"

-Sunghoon quiero que te largues.. esto fue un error..

Ciegos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora