Cap 15

64 3 0
                                    


"El día.. el cual te enteres de lo que hice.. tu amor se ira.. y el odio llegara a habitar en yu hermoso corazón.."

.....



-Cual es tu nombre?

-Sim Jaeyoon pero, dígame jake..

-Ok jake, cuantos años tienes?

-Tengo 19 años

-Porque estas aqui jake?

-Hice algo malo.. por haberme guiado por los celos..

-Tienes novio o novia?

-Si.. novio..

-Que hiciste?

-Talvez luego le comente, cuando este listo de hacerlo.. ahorita es muy reciente.. sinceramente gracias a eso.. he evitado a mi novio en el departamento, ya van dos días que paso eso.. el y yo no coincidimos vernos porque, yo no aguantaría mi horrible conciencia de verlo sufrir por lo que hice.. y sinceramente no se si aguante o tenga el valor de seguir ocultando de lo que cometí.. doctor me siento tan jodidamente mal.. el tarde o temprano lo sabrá.. y eso no lo puedo evitar por que acepto mi grave erro y culpa, que lo que hice no estuvo nada bien.. y gracias a esos putos celos lo terminare perdiendo..

Creo que será mejor romper con nuestra relaciona.. por el bien de el y para sentirme menos mierda..

-Jake.. si no estabas preparado para desahogarte.. ya lo hiciste, me contaste todo lo que sentías y mira no es necesario que me des detalle o expliques de lo que cometiste.. yo estudie tu comportamiento y se que es grave lo que hiciste.. Si llegas a terminarlo seria peor la situación jake..

-Peor porque doc?

-El ahorita se siente desecho por su amiga.. ahorita debes de estar en sus peores momentos.. debes afrontar la situación y si no la afrontas.. tarde o temprano le acabaras diciendo la verdad y eso seria en un mal momento y eso no quieres que pase verdad?.

-Como sabe que??

-Jake se me han presentado casos como el tuyo.. y se como reacciona el comportamiento del ser humano.. eso es lo que el psicólogo se dedica.. y sobre esto no te preocupes es confidencial.. nadie sabrá esto.. seré como un amigo en quien puedes confiar y cual te apoyara a que sanes de esto.

-Gracias doc por la consulta..

-La próxima sesión será el martes que viene..

-Ok gracias doctor..

-Cuídate jake..


















.......


-Jake tenemos que hablar...

-Dígame hyung que pasa?

-Se que fuiste tu.. porque jake.. eres su novio, lo que hiciste no tiene perdón..

Ciegos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora