Cap 8

169 13 0
                                    

Llegue al departamento y por ahora no quería ver a jake.. solo ignore lo que dijo y me fui a mi habitación, estaba jay y jungwon dormidos hice el menor ruido posible para no despertarlos.. así que nada mas busque mi ropa de entrenamiento y mis utensilios de baño para ducharme e irme a practicar...




....

-Así que te ignoro?

-Si heeseung hyung -triste-

-Mira tu sabes como es hoonie, el necesita su espacio.. el te ama , pero jake tu también debes de bajarle dos rayitas a tus celos , el y tu no son nada y mas si no le dices lo que sientes..

-Lose.. desde ahora cambiare ese aspecto mío.. 





-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Chicos les tengo una mala noticia.. el ceo y nuestro manager decidieron esto.. -wonie triste-

-Que pasa amor?.. que decidieron ellos?

-Vamos a tener que hacer fan service con los shipeos que las fans piden y eso nos afectara a los que tenemos pareja.. ya que piden cosas que no nos gustara, pero no hay de otra que hacerlo...

-Cuales son los shipeos? -jay mod serio- 

-Bueno.. son: heejake, wonki, y sunsun mi novio jay es para engene..

-Con todo respeto wonie pero mi Ni-ki no será emparejado contigo..

-Jake es mi bestie, a parte el esta enamorado de alguien mas..

-Yo.. tampoco quiero estar con sunoo..

-Ni modo chicos.. aunque no nos guste ahí que obedecer.. no será por mucho..












------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola.. hoon podemos hablar? -nervioso-

-Que pasa jake? -serio-

-No quiero perder tu amistad..-tímido-

-Oh.. solo mi amistad?.. -dolido-

-Veras yo... no tengo nada con felix, el es mi mejor amigo y..

-interrumpe- Mira jake voy al grano.. ya me canse de no tener agallas y ser cobarde en no decirte lo que siento.. 

-Que?

-Te amo Shim, me gustas demasiado no sabes cuanto.. y me emputaba de coraje que estuvieras con felix..

-Yo también te amo.. y me molestaba bastante tu amistad con wonyoung.. pero no soy nadie para impedirte una amistad y mas si es especial..

-Seguro?

-Si..

-OK Mi niño hermoso..

-Hoonie..

-Dime.. 

-No podemos estar juntos..

-Pero porque????? -dolido- 

-Tengo miedo que por el fan service te enamores de sunoo..

-NO jake.. eso no pasara.. te amo tanto y no sabes cuantas veces me aguante para declararte mi amor..


Jake no dijo palabra alguna y me dio un lindo beso en los labios...





















-Te amo Jake💗

-Y yo a ti Hoonie💗


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ciegos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora