Jimin era un omega hermoso, sus ojos verdes esmeralda y su cabello negro brillante, junto con su piel blanca y tersa sin imperfección alguna harian que cualquier alfa, beta, incluso otro omega cayera enamorado de ese cambiaformas de pantera, aunque todos supieran que ya tenía su destinado.
muchos creerían que su destinado sería una especie igual de imponente, quizá un lobo, o algún otro felino, pero de hecho, era un conejo, un pequeño alfa conejo que bien el omega podría devorar de un mordisco, Min Yoongi, el conejo más perezoso de toda su madriguera, a menos que alguien estuviera molestado a jiminnie, en ese caso yoongi podía morderte la colita.
— Jimiiiiiin. — llamó el alfa, divisando al mencionado no muy lejos.
jimin rodó los ojos, porque ya había comenzado el día.
yoongi corrió hasta estar junto al omega y darle los buenos días con un salto y un beso en la mejilla.
— Buen día también yoongi. — Dijo con simpleza el omega, pues ya estaba acostumbrado a la extraña personalidad de yoongi, quien a veces parecía que no le cabía tanta energía en el cuerpo y a veces ni parecía tener ánimo de existir.
— Hoy tengo entrenamiento ¿Vienes a verme? — preguntó el alfa, emocionado, no importa si jimin ya había ido a sus entrenamientos un millón de veces, yoongi siempre tenía ánimo de demostrar que a pesar de ser una especie pequeña, era un atleta y podía defender a su destinado.
— Lo siento yoonie, después de clases Tae y hoseok me invitaron a un café. — mencionó jimin, y el conejo de yoongi bajó las orejitas.
— Bueno, vete con tus amigos betas entonces. — Yoongi de cruzó de brazos y siguió caminando. jimin rodó los ojos, de nuevo.
— No te enojes chiquito, puedes venir a mi casa luego. — dijo jimin de manera sugestiva, acercándose mucho al alfa y lamiendole la mejilla.
el conejo de yoongi movió su patita con emoción.
— Nope, ve con esos betas a tomar cafecito. — orgulloso, yoongi era orgulloso.
— Yoongi, eres un imbécil a veces. — dijo jimin, desordenado el cabello del alfa.
— Eso, maltratame, me encanta. — Dijo yoongi con euforia, incluso mordiéndose el labio luego de terminar la oración, haciendo reír a jimin.
jimin nunca negaría que aceptar el cortejo de ese alfa fue lo mejor que le pasó en la vida.
y bueno, yoongi era el conejo más afortunado, la envidia de sus amigos, porque su destinado era la persona que más quería en el mundo después de su mamá.
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢
¡Bienvenidos a Bun Bunny! ¡Muchas gracias a los que leyeron cap OO, ya pueden comenzar el capítulo O1! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YM
Fanfictionyoongi es un alfa de conejo, enamorado del omega de pantera más lindo que sus ojos han visto. jimin es un omega de pantera. - Yoongi, eres un imbécil a veces. - - Eso, maltratame, me encanta. - 𐫰 Yoonmin 𐫰 Omegaverse 𐫰 Fluff EN EMISIÓN.