Jimin no hablaba de su familia ni de su ciudad natal, los más cercano a esto eran los cortos relatos sobre la abuela park, quien según entendía yoongi, aún vivía en busan, después de eso, jimin no tenía absolutamente nada que decir, para. yoongi estaba bien, si jimin en algún momento deseaba abrirse con él, estaba listo.
yoongi no tenía ni idea de la madre de jimin, sabía que existía (porque el señor kangmin lo menciono una vez) pero jimin no decía nada sobre aquella mujer y no tenía ni una sola foto de ella.
Por eso, a yoongi lo tomó por sorpresa cuando su recibió un mensaje casi a las diez de la noche, de su novio....
yoongi no pude contenerse de camino a casa de su novio, así que lo llamo para verificar que todo estaba bien.
al primer tono, jimin contestó.
- Amor ¿estas bien? - fue lo primero que dijo yoongi.
- Estoy molesto, yoon, ella ni siquiera llama para saber de mí, solo quiere joderle la vida a papá ¿No fue suficiente hace unos años? - dijo jimin del otro lado, con lágrimas bajando por sus ojos. - ¿No puedo tener una familia normal? -
el corazón de yoongi se encogió en dolor al escuchar a su destino llorar.
- Amor, no necesitas una familia normal, tienes mucho amor por parte de tu padre y el se ha esforzado mucho por ti, y ahora me tienes a mí, y se que no es lo mismo, amor, pero te prometo que algún día tendremos una familia amorosa ¿Sí?... ahora baja bebé, estoy en la puerta. - el trecho entre la casa de yoongi y jimin era afortunadamente corto, así que yoongi no demoraba mucho.
la puerta se abrió, dejando ver a su novio con el rostro neutro y la nariz roja por el llanto, y no tardó en darle un abrazo que fue rápidamente correspondido.
- Ven príncipe, subamos a la habitación y... - un estruendo sonó, seguido de gritos que sólo hicieron que jimin soltara más lágrimas.
- ¡No, Jigyeon! Me importa una mierda que quieras redimirte, no me lo vas a quitar, Tengo mas derecho sobre él, es mi hijo y tu lo abandonaste ¡Dejaste a tu familia! ¡Me dejaste a mí! - Gritaba el señor park en otro lugar del hogar.
yoongi sintió ganas de llorar, sintiendo a jimin sollozar en su hombro.
yoongi se apresuró a tomar a jimin y dirigirse hasta la habitación de la pantera, quien sólo se dejaba llevar, estando más concentrado en deshacerse en llanto.
yoongi no entendía que sucedía realmente, ask que sólo sentó a jimin en la cama y dejó un beso en la nariz roja del omega, quien hipó.
-... No la conozco, yoongi, no tengo ni idea de quien es ella, pero ahí está, al teléfono con papá hablando sobre querer ser una familia. - dijo jimin, con la cabeza gacha y jugando con sus dedos con yoongi sentado de cuclillas frente a él, tratando de quitar las lágrimas de su rostro. - No quiero que ella sea parte de mi familia, no la necesité antes y no la necesito ahora.
- Amor... - Yoongi solo abrazó a su pareja, recostandolo poco a poco a la cama.
y estuvo con él, hasta que el pobre solo se quedó dormido con los ojos hinchados, cansado de llorar.
yoongi una vez se aseguró de que jimin estaba dormido, bajo por un poco de agua y a revisar si en el cuarto de lavandería había ropa de él, para quedarse a dormir.
unos sollozos en la sala lo detuvieron.
El señor park estaba llorando, y yoongi nunca lo había visto llorar.
- ¿Hyung? - le llamó.
El hombre fuerte y alegre se había desvanecido ante sus ojos, sollozando y murmurando maldiciones.
- Yoongi-ah, gracias por cuidar a jimin. - el hombre se secó rápidamente las lágrimas y se levantó del sofá. - ¿Quieren algo de comer? puedo preparar algo... -
- Hyung... ¿Como está? - Yoongi de acercó al hombre y puso su mano en su hombro, apoyándolo.
- Yo... ella quiere vivir con nosotros, le dije que no, así que ahora quiere pelear la custodia... - kangmin suspiró, aoltanto las lágrimas que había estado reteniendo. -... No la entiendo, si ella me dejó, nos dejó a los dos, me dijo que no estaba lista, que era muy joven y no sabía si me amaba, pero yo no dude en ningún momento, yo quería tener una familia con ella, yo me hice cargo, peleé y sude, compré esta casa y la reparé para nuestra familia y ella me dejó... yo no puedo aceptarla ahora, quizá jimin pueda, yoongi, pero yo ya no puedo...
- Jimin dijo que no la quiere, que no la conoce y que los abandonó... - trató de consolar yoongi.
- Yo siempre trate de hablar bien de ella... -
-... Y aún así jimin no la quiere en su vida, hyung, ella no tiene derecho. - negó yoongi, tratando de convencer al hombre frente a él.
- Ella vendrá mañana ¿podrías quedarte con jimin? no quiero que llore, no sé consolarlo... - pidió el hombre.
yoongi asintió.
- Yo siempre voy a quedarme con jimin, hyung. -
había sido una promesa.
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢
odio los dramas que tratan de dañar a la pareja principal, solo amo los que hacen a la pareja principal más fuerte.
¡Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YM
أدب الهواةyoongi es un alfa de conejo, enamorado del omega de pantera más lindo que sus ojos han visto. jimin es un omega de pantera. - Yoongi, eres un imbécil a veces. - - Eso, maltratame, me encanta. - 𐫰 Yoonmin 𐫰 Omegaverse 𐫰 Fluff EN EMISIÓN.