62; Plata.

686 171 13
                                    

Entre los desordenados pensamientos de jimin habían muchas cosas.

Su padre estaba saliendo con su profesora.

Yoongi.

y actualmente, Hoseok le debía dinero, le había prestado dinero hace un mes y el desgraciado no se veía con la más mínima intención de pagarle.

Maldita hiena tramposa.

Así que al día siguiente cuando llego a la escuela y después de saludar a su precioso conejito, se enfocó en buscar a Hoseok y a su plata. En las primeras horas no había podido verlo, puesto que no estaban en las mismas clases pero jimin sabía donde iba a estar esa hiena justo cuando sonara la campana de receso.

Y ahí estaba el condenado, en la cafetería escolar, pagando su comida con un billetera de cincuenta, y ni siquiera le había pagado sus veinte cuando había pasado tanto tiempo.

— ¡Jung Hoseok! — gritó jimin, haciendo que todos lo miraran y yoongi (que estaba literalmente a su lado) se asustara. —  ¡Pagame, maldita hiena traicionera!

Hoseok se sobresalto por el grito, dejo cuidadosamente su bandeja en la mesa donde se había sentado con Namjoon y se dispuso a darse a la huida por la ruta de escape más cercana. La hiena corrió con todo lo que podía hacía el patio del instituto (al cual podías ir directo desde la cafetería) huyendo de sus problemas, pero ese problema podía correr hasta 100 kilómetros por hora, mientras él solo podía correr quizá unos 60 kilómetros por hora si no fuera una hiena tan domésticada.

Además el problema practicaba boxeo y danza, tenía buena agilidad, Hoseok pensó seriamente en ceder ante su destino trágico. Eso era lo que estaba pensando hasta que su camiseta del uniforme fue jalada y ahí Hoseok le rezó a los dioses protectores que tuvieran misericordia.

— Págame. — Fue lo único que dijo jimin una vez tuvo a Hoseok acorralado en el incomodo césped del patio.

— Jimin, mi amigo, mi compañero, mi pana. — le saludo Hoseok con una sonrisa que jimin no devolvió. — ¿Donde quedaron los modales? ¿Hola, como estás? ¿buenos días?.

— Pagame Hoseok, te preste esos veinte hace un mes y son de mi ahorro. — Hoseok suspiró, porque ya la gente los estaba empezado a ver y no quería que se pusieran a gritar "pelea, pelea" ya que podría salir perdiendo.

— Bro, te prometo que te voy a pagar, solo dame hasta la otra semana, ahora mismo no tengo nada, estoy seco. — Hoseok junto sus manos, implorando.

— No te veías seco cuando estabas pagando la comida con el billete de cincuenta, puto tacaño. — jimin lo miró con ojos entre cerrados a medida que iba suavizando el agarre de la camisa de hoseok, tampoco iba a dañarle el uniforme al muchacho, que costaban una fortuna.

— Mano, entiéndeme, literal eso fue lo que me dieron mis papás para toda la semana, necesito sobrevivir y ahorrarme la plata de las copias. — rogó hoseok, jimin suspiró y lo soltó

— Pero me pagas ¿Oíste? no creas que se me va a olvidar que me debes esa plata, porque si no te hubiera dicho te habrías hecho el loco sobre eso. — le amenazó jimin, mientras era jalado del brazo por un yoongi risueño, que había llegado agitado.

— Chico ¿por quien me tomas? claro que te voy a pagar. — Hoseok chaquetón los dientes y se levantó del suelo, para disponerse a revisar sus bolsillos a ver si nada se había caído después de su huida.

Hiseok revisaban tranquilamente los bolsillos de su oanrsloon hasta que sucedió lo peor, se le cayeron al piso no solo lo que le quedó luego de pagar su comida en la cafetería, si no también otros dos billetes de cincuenta, esos dos billetes que cayeron lentamente ante la morada de jimin y las carcajadas de yoongi, quien reía de él.

Hoseok tomó rápidamente los billetes y volvió a huir.

— ¡Embustero de mierda! — Jimin corrió tras él de nuevo y yoongi suspiró y fue a sentar en una de las mesas del patio, donde luego de un rato se sentaron todos los demás.

Jimin corría rápidamente tras hoseok, quien ya estaba agitado, pues ya casi llegaban a la entrada del instituto (que quedaba realmente lejos del patio).

Pero hoseok vio su oportunidad de oro, la señorita woo, y la iba a usar a su favor.

— ¿Esa no es la señorita Woo y el señor Park? — Gritó hoseok, pero sin dejar de correr porque no podía arriesgarse, más sin embargo su plan dio resultado, puesto que la pantera paró de correr para buscar con la morada a su padre y a esa ardilla rompe hogares.

Jimin entendió que era una trampa, y bufó.

— ¡Imbecil! ¡Mañana también tienes que venir a estudiar! — jimin le gritó. Hoseok entendió esto y su sonrisa se borró.

En vista de esto, paró de correr cuando ya se encontraba en la entrada del instituto.

— ¡Prometo pagarte la otra semana, por la garrita! — Le gritó a jimin.

Jimin le mostró su dedo medio. — Como no me pagues, te saco la madre. — y se fue caminando hacia donde estaba su conejito y sus amigos, seguido de Hoseok a una distancia considerable.

Cuando llegó, yoongi tenía una botella de agua, unas galletas de avena y sus brazos abiertos para recibir a un cansado jimin, quien aceptó todo.

— Qué buena clase de educación física. — Bromeó yoongi y los demás en la mesa rieron justo cuando Hoseok iba llegando todo sudado.

— Y ¿Qué hizo ahora la hiena? — preguntó Taehyung, mientras comía un sandwich.

— No me ha pagado lo que le presté. — dijo jimin con un suspiro para luego tomar agua.

— ¿Que qué? a mi también me debe. — Dijo Seokjin.

— a mi me debe diez. — dijo jungkook.

— ¿Diez? ¿A mi me debe cincuenta? — Se quejó Taehyung.

Yoongi y Namjoon se rieron más fuerte.

— ¿Enserio le prestan dinero a Hoseok? De aquí a que les pague se va a devaluar el won. — Dijo Namjoon entre risas, y Hoseok se encogio en su asiento.

— ¡Hey! ¡Siempre les pago! — se quejó la hiena.

— ¡Por eso siempre tienes plata desgraciado, toda es prestada! — le dijo Taehyung, y todos rompieron en risas.

— ¡Ay ya! ¡la otra semana les pago a todos aunque me quede sin comer! — volvió a quejarse hoseok.

todos siguieron riendo y haciendole chistes y conversando animados esperando a que sonara la campana que indicaba el. comienzo de clases.

— ¿Y para que necesitabas el dinero, gatito? — le susurro a jimin con curiosidad yoongi. Jimin se sonrojo con vergüenza.

— quería comprar un regalo. — susurro jimin con voz aún más baja.

— Uh~ ¿para quien? — siguió preguntando yoongi.

— Chismoso. — le regaño jimin y yoongi rió.

Jimin quería comprarle algo a su conejito alfa, pero le daba un poco de vergüenza decirlo. así que yoongi lo sabría cuando tuviera el regalo.




























































✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°

















SI LA VIDA FUERA FÁCIL YO NO BWBERIA NI MAL GASTARÍA LA PLATA 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️





con todo eso d q a jimin lo robaron, actualicé, q locura

tmbn un agradecimiento especial al jimin d verdad, solo por nacer, pq lo amo.




































꒰ঌ 𝐂𝐡𝐞𝐫𝐢 ໒꒱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora