Yoongi era alguien realmente activo en el sexo con su pareja, puesto que jimin también era bastante enérgico así que si los dos tenían ganas simplemente lo hacían. Yoongi usualmente era romántico y hablador a la hora de tener sexo, le gustaban mucho los mimos y la comunicación y tampoco se rehusaba cuando jimin quería dominarlo, porque esas pequeñas cosas fortalecían más su relación, y yoongi no mentia al decir que jimin dominando era magnífico.
Pero otra cosa era yoongi en celo, por lo general yoongi en en celo se volvía un poco más seguro de sí, también se volvía más juguetón e inquieto, queriendo morder a jimin todo el tiempo, pero cuidado con acercarte a su pareja o a su habitación porque también se volvía horriblemente posesivo y territorial, algo también común (o al menos para jimin) era encontrase a yoongi dándose amor a sí mismo varias veces al día.
Pero hay que entender, yoongi era un conejito, que si ya tenía una excelente resistencia en el sexo, con su celo se intensificaba a un 200%. Pero jimin no se quejaba.
No cambiaría el sexo con yoongi por nada, porque su alfita era todo un amor y adoraba como era tratado con tanto amor y rudeza a la vez, pero el sexo con yoongi en celo era tocar el cielo, yoongi parecía no tener fin, tan sucio y desordenado que a jimin le hacía delirar.
entonces, sí, jimin lo estaba disfrutando.
- Ow ¿Que sucede lindo? ¿no aguantas más? - Yoongi soltó una risita al ver las piernas de jimin flaquear, amenazando vilmente con hacerlo caer.
Pero yoongi lo sostenía con fuerza mientras lo embestia contra el mesón de la cocina.
- Vamos amor, sé que puedes correrte una vez más ¿a caso temes que tu padre nos vea? - le jaló el cabello, y jimin gimió con fuerza amando más y más. a su novio en celo. - ¿Temes que vea como me estoy cogiendo a su lindo y único hijo?
yoongi seguía siendo muy hablador y a jimin le parecía tan sexy que simplemente no podía dejar de jadear extasiado por lo sucio y rudo que era yoongi
- Alfa, no aguanto más... - suplicó jimin, haciendo sonreír a yoongi.
- Pero si no llevamos nada, esta solo es la quinta ronda bebé. - Yoongi pasó sus manos por la espalda de jimin, para luego tomarlo del cuello, sin hacer mucha fuerza realmente.
podían pasar horas y yoongi podría seguir embistiendo al pobre y sobre-estimulado jimin y aun así no se cansaría y seguiría con el mismo ritmo o uno más rápido incluso, porque yoongi en celo era un adicto, siempre queriendo más y más de todo lo que su precioso novio con lindo cuerpo pudiera ofrecerle.
- Porfavor alfa, papá va a llegar. - jimin trató de voltearse a mirar a su pareja, pero el agarre de yoongi sobre su cuerpo era fuerte y jimin solo atinaba a excitarse más y más con cada embestida, pero el miedo de ser visto por su padre era enorme.
- Cumpliré tus deseos esta vez amor, pero mañana iremos a mi casa. - Yoongi soltó el cuello y cintura de jimin, dejándolo libre para mirarlo a los ojos con ese brillo tan intenso y una sonrisa que a jimin le daba escalofríos de lo caliente que se veía yoongi.
finalmente se separaron, yoongi dejó a jimin sentando en el mesón, puesto que el pobre no tenía fuerza en las piernas como para mantenerse de pié, El alfa se acomodó sus pantalones, aún con una prominente ereccion haciendo bulto.
yoongi tomó una toalla de cocina y limpió algunos restos de esperma que habían caído en el suelo de la cocina, fijándose muy bien que no quedara nada sucio o fuera de lugar que le diera al señor park algún indicio de que ellos habían estado ahí. Una vez yoongi se aseguró que todo estuviera bien, tomó a jimin en sus brazos, tomándolo desprevenido, para poder subir juntos a la habitación del omega.
Una vez en la habitación, yoongi dejó al omega en su plácida cama, y jimin soltó un suspiro de alivio cuando sus músculos se destensaron.
- Alfa... - llamó jimin, y yoongi sintió un escalofrío bajando directo a su pene.
- No me llames así, que me estoy aguantando. - jimin soltó una risa.
de esas que siempre hacen latir más rápido el corazón de yoongi.
yoongi acomodó la ropa de jimin y lo cubrió con las sábanas, para luego acomodar su propia ropa y recostarse a un lado de su pareja, sabía que jimin estaba cansado, así que solo se limitó a abrazarlo y meter su nariz entre el hombro y cuello del omega, sin segundas intenciones.
- Lo hicimos cinco veces, eres un maldito depravado. - dijo jimin de la nada, y yoongi sonrió avergonzado aún si jimin no lo veía.
- Cuatro, la última no cuenta. - murmuró yoongi quién luego fue golpeado en el brazo por jimin.
se siguieron dando mimos por un rato, hasta que quedaron plácidamente dormidos juntos.
y el señor park había generado un nuevo trauma al haber escuchado a su único hijo, su niño lindo, su hijo omega tener sexo salvaje y sucio con su novio que aparentaba ser una masita. definitivamente haber llegado temprano a casa ese día había sido lo peor para el pobre hombre.
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢
miraloqueseavecinaalacueltadelaesquina
nose KQLSLQSOQLSL les amo
Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YM
Fanfictionyoongi es un alfa de conejo, enamorado del omega de pantera más lindo que sus ojos han visto. jimin es un omega de pantera. - Yoongi, eres un imbécil a veces. - - Eso, maltratame, me encanta. - 𐫰 Yoonmin 𐫰 Omegaverse 𐫰 Fluff EN EMISIÓN.