26; Vanidoso

4.3K 513 53
                                    

Porque jimin era vanidoso, le gustaba verse bien y estar en forma, cambiaba de estilo varias veces - No tratando de encontrarse a sí mismo, jimin sabía quién era - a veces con un estilo más sutil y delicado y otras veces con un estilo más brusco, cuidando su piel y su cabello y por supuesto, viéndose en el espejo para sentirse orgulloso de sí mismo, porque se veía bien y era lindo.

- Me queda lindo. - Se dijo a sí mismo mientras se veía en el enorme espejo de su habitación, probando de unos pantalones que había pedido por Internet.

Yoongi estaba casi muerto recostado en la cama, había llegado recién de sus prácticas de baloncesto en la escuela, así que se sentía cansado, pero igual prestaba ligera atención a su novio, porque quizá sí como quizá no, su opinión podría ser importante para jimin.

- Ey! ¿Cómo me queda? - le llamó jimin, y yoongi talló un poco sus ojos para poder ver mejor a su pareja.

- Te queda lindo, tienes un trasero enorme. - dijo yoon, no mentiría, eso lo hacía feliz.

- ¿Estoy gordo? - jimin se miró de nuevo al espejo con el ceño fruncido.

yoongi escucho un sonido de alerta en su mente.

- No estas gordo, pero tienes unas nalgas muy bien definidas por el ejercicio amorcito. - jimin se relajó al escuchar eso, y yoongi finalmente dejó de escuchar su alerta mental.

jimin siguió probando se ropa por un rato, pidiendo algunas veces la opinión de yoongi, cosa que realmente no sabía porqué seguía haciendo, si a los ojos de yoongi, todo le quedaba divino, precioso y fabuloso.

pasó un rato más, en el que jimin se hizo una mini rutina de cuidado facial, bajo la cuidadosa mirada adormilada de yoongi, que lo esperaba pacientemente para poder ver alguna película juntos.

Pero era una trampa, yoongi solo quería dormir acurrucado con su gatito negro.

- Oh, yoongi, he usado un nuevo suero estos días ¿no ves mi rostro más luminoso? - preguntó jimin, moviéndose de su tocador hacia la cama, para que yoongi pudiera verlo mejor.

Pero es que yoongi no tenía ni idea de a qué se refería jimin ¿era una pregunta con trampa? ¿A caso no sabía jimin qué a sus ojos se veía perfecto en cada momento? pero yoongi no era tan cobarde, así que respondió.

- Uh, sí, se ve más hidratada ¿cuál usas? - había sido la respuesta correcta, pues jimin sonrió un poco y le. mostró el pequeño frasco.

Un rato más pasó de jimin y su - reitero. - mini rutina, hasta que finalmente jimin comenzó a guardar sus cosas para recostarse junto a yoongi.

jimin era vanidoso en el buen sentido, alguien limpio y con un cuidado personal impecable, siempre procurando verse presentable en cualquier ocasión, incluso en el escenario más improbable jimin quería verse bien.

es por eso que a yoongi le enorgullecia mucho conocer ese pequeño lado descuidado de jimin, donde lo había visto recién despierto, con alguna mancha de baba en la mejilla y el cabello revuelto, o transpirando y cansado por el ejercicio y la ropa con manchas de sudor.

Pero a yoongi no le podía importar menos, si cada vez que veía a jimin existir se enamoraba más.














 𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢









eeeeh, se me había olvidado una vaina ahí llamada actualizar ksldaldla q fue, vaina pa loca LAODQLXLQL

eeeniiweeeis, les amo ♡











¡Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡

𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora