17; Relámpagos y truenos

5K 552 26
                                    

Las gotas de lluvia mojaba su ventana, la luz de los relámpagos se colaba por las cortinas seguido del estruendo de los truenos y jimin no se detuvo ni un segundo a pensar en escribirle a su pequeño novio

Las gotas de lluvia mojaba su ventana, la luz de los relámpagos se colaba por las cortinas seguido del estruendo de los truenos y jimin no se detuvo ni un segundo a pensar en escribirle a su pequeño novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tomó su mochila, y se aseguró de empacar lo necesario, también algunos productos personales, pues sabía que se iba a quedar en la estancia de su pareja. Guardó su teléfono en su bolsillo y dinero, tomó las llaves de hogar y un paraguas, afortunadamente yoongi no vivía lejos, tan sólo a cuatro cuadras y caminado tardaba unos 10 minutos.

jimin llegó a la enorme casa Min, no tocó el timbre en absoluto, la puerta sólo se abrió una vez él llegó, pues sabía que yoongi le estaría esperando enrollado en una manta, tiritando de frío y miedo. No espero ni un segundo para abrazar a su pareja, que soltó sollozos de miedo por los estruendosos sonidos de la lluvia torrencial y los truenos.

- AY chiquito, no llores más, estoy contigo. - jimin dejó un besito en la nariz de yoongi, quien le miró un poco apenado. - subamos a la habitación, para. poder dormir.

yoongi sin decir nada asintió y cerró la puerta principal, yendo a la par de jimin a su habitación, una vez dentro, jimin se aseguró de que la ventana estuviera bien cerrada y que las cortinas la tapara perfectamente, para que no entrara la luz de los relámpagos.

pues yoongi tenía una fobia inexplicable hacia los truenos y relámpagos, decía que la luz le daba dolor de cabeza y el sonido le dañaba sus oídos, jimin lo supo en la llegada del otoño, cuando las lluvias abrían pasó al invierno y yoongi se volvía un poco más hermitaño, jimin pensó que quizá la. temporada le ponía melancólico, pero no era así, y se entero cuando el alfa se mostró en la entrada de su casa, mojado y llorando por el fuerte ruido de los truenos.

desde ese momento, apenas ve un relámpago, corre hacia donde yoongi esté, para poder cuidarlo.

yoongi yacía recostado en su cama, con los ojos hinchados por el llanto, por suerte no habían más. truenos en ese momento, y yoongi se encontraba lo suficientemente tranquilo como para que jimin pudiera conectar el proyector y encenderlo, abriendo pasó a una hermosa danza de estrellas acompañada de una suave melodia.

- hazme un lado, para poder abrazarte. - jimin retiro la sabana de la cama, para poder acostarse junto a yoongi, quien lo recibió gustoso, acomodándose en su pecho. - No tengas miedo yoonie, desde ahora, yo siempre voy a consolarte.

- Me gusta que me digas yoonie, me hace sentir pequeño. - jimin rió, porque era irónico que yoongi lo dijera.

- Eres pequeño, yoonie. - le recordó y yoongi sonrió acompañado de un "ah, cierto."

- No lo mal entiendas amor, solo, amo éste pedacito tuyo, porque siempre dices que no eres demostrativo, y realmente no lo eres, te digo que no me estoy quejando, pero siempre existen estos momentos lindos en los que soy yo quien necesita ser consolado y tú estas para mí y solo haces que te ame más, jimin ¿lo entiendes? - hablaba yoon, con susurros, porque era tarde, y la noche tiene ese efecto en las personas.

- Quizá yo no soy el mejor destinado del universo, yoongi, pero te juro que yo siempre estaré para ti, justamente como tú estas para mí en cualquier ocasión, Cuando lo necesites, yo puedo ser la cuchara grande, porque cuando yo lo necesite, sé que tú lo serás, y creo que es por eso que nos complementamos. - decía jimin, también susurrando  y sintiéndose más adormilado.

entre declaraciones de amor y el sonido olvidado de los truenos, opacado por el latido de los corazones, los dos durmieron a gusto.

porque no hay algo mejor que dormir con alguien que amas plenamente










 𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢





Una amiga Milki me dio la idea para este cap, así q va para vos Eli, tkm







¡Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡

𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora