O2; Spa

8.1K 856 64
                                    

— Ow~ más despacio yoonie~ — gimió jimin, y yoongi cambio la velocidad de sus movimientos a unos más lentos — Oh~ mmh mierda, así ¡Ah, así! — gimió de nuevo por la placentera sensación de los movimientos de yoongi sobre su cuerpo.

De repente la puerta de la habitación de jimin se abrió con fuerza, dejando ver a un hombre adulto, un alfa, el padre de jimin.

— ¡¿Que demonios están ha-...?! oh. — su exprecion de enojo cambió a una avergonzada al ver a los dos jóvenes.

sentados en la cama de jimin, yoongi tras el omega, dándole un masaje en los hombros y espalda, los dos con la ropa puesta y con mascarillas en el rostro.

— Lo siento muchachos, yo pensé qué... bueno — El Señor park se rascó la nuca, demasiado avergonzado para decir algo más.

— No se preocupe Señor, hasta yo lo hubiera pensado. — dijo yoon, ganandose una mala mirada de jimin. — ¿Qué? es cierto.

— Yo... uh, los dejo, los llamaré cuando esté lista la cena. — el señor park se fue cerrando la puerta de la habitación.

justo cuando se escucharon las pisadas del señor park alejándose, yoongi soltó una carcajada y jimin corrió a ponerle seguro a la puerta.

— ¿No que no iba a estar? — preguntó yoongi aún con una sonrisita, jimin se pasó las manos por su rostro sonrojado. — que bueno que decidimos tener primero una sesión de spa, hubiera sido vergonzoso que tu padre nos viera, si parecemos conejos. — comentó yoongi, tratando de aminorar el ambiente con chistes.

— Tu eres un conejo yoongi. — jimin se tiró en su cama, quitándole a yoongi la almohada que tenía y usándola para tapar su rostro aún sonrojado.

— Sí, bueno, pero no soy yo el que salta. — cuando yoongi terminó la frase, la almohada impactó contra su cara, con tal fuerza que lo hizo caer de la cama. — Me dolió.

yoongi se levantó del suelo con rapidez, volvió a subirse a la cama y acostandose junto a su pareja.

— Y te va a doler más el pito cuando no me lo puedas meter ni por error, Min. — sí, jimin se había enojado.

— Noooo, no te enojeeees. —

así estuvieron un largo rato, yoongi sabía que quitar el enojo de jimin era difícil, le pasaba por chistoso.






 𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢






Esta si tiene coito, pero no se narrar sexo homosexual JJAFSKAKDSKAK así que serán cosas cortas










Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡

𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora