34; Malvado

3.3K 440 19
                                    

No jimin no era malvado, solo era un poco celoso con su novio, porque yoongi era un maldito encanto y el hombre que cada ser en el universo querría tener como pareja.

Pero en este momento jimin se sentía malvado, porque sólo quería tomar el cabello con extensiones de esa chica, meterlo a una licuadora y encenderla por estar hablando con tanta confianza con su alfa, y se quedaría con las ganas, porque no era taaaaan malo y no tenía realmente por qué estar celoso, la chica literalmente solo hablaba con yoongi y el le devolvía la palabra.

- Yoon. - Le llamó, y él alfa volteó rápidamente para mirarlo.

Yoongi se alejó disculpándose de la chica, para acercarse a su novio, que tenía el ceño fruncido.

- ¿Pasa algo, príncipe? - preguntó, pasando sus manos por las mejillas de jimin, acción que a veces incomodaba a la pantera porque sentía que tenía las mejillas enormes y que estaba subiendo de peso.

Pero en ese momento su peso era lo de menos.

- Se supone que íbamos a salir con seokjin y namjoon. - reprochó y yoongi le regalo una sonrisa avergonzada, porque ciertamente lo había olvidado por completo.

- Lo siento amor, ya nos vamos, dejame resolver un último asunto con Chu-ah y haremos lo que quieras amor. - jimin separó su vista de yoongi para volver a mirar a la chica que seguía parada a menos de un metro de ellos.

la chica estaba un poco incomoda, había sentido todo el rato la mirada de esa pantera sobre ella, que tan solo era un hamster, la pobre sentía el corazón retumbar en su pecho.

yoongi posó su atención de nuevo a la joven cuando tuvo la silenciosa aprobación de jimin.

- Ah, tu novio es un poco caprichoso ¿no? - Rió Chu-ah trato de iniciar nuevamente la conversación, siendo este totalmente un error.

jimin, que escuchó todo, exhalo todo el aire retenido y se puso justo a un lado de yoongi, rodeando los hombros del conejito con su brazo.

Quería lanzarla de un precipicio, eso era lo que necesitaba, pero jimin era más civilizado que eso, así que solo...

- Lo siento Chuchu ¿Puedo llamarte así? mejor no, suena ridículo. - sonrió. - Sí, yoongi y yo debemos irnos ahora, teníamos un compromiso que, no es por joderte, pero interrumpiste, así que tendremos que posponer tu charla con mi novio para otro momento. - luego de decir todo, jimin tomó la mano de yoongi y se despidió de ella, seguido por yoongi, quien sólo susurro un pequeño 'Lo siento' a la pobre joven.

Finalmente, cuando estuvieron realmente alejados de ella, yoongi soltó una carcajada.

- Eres un odioso. - Le dijo yoongi, y jimin solo hizo una mueca de indignación.

- Cállate, estoy celoso, maldita chica guapa. - jimin siguió caminando hasta la salida de la escuela.

- Tu eres más guapo, eres el más precioso. - halago yoongi, tratando de disipar cualquier pensamiento que atormentara la cabecita de su gatito.

- Ujum, pero eso no quita que ella también sea guapa y... - Yoongi dejo un corto beso en los labios de jimin.

- Y tu eres el único para mí, jimin, pueden existir miles de chicos o chicas lindas, amor, pero para mí siempre serás tú. - Yoongi volvió a tomar la mano de jimin (quién se la había soltado al confesar que estaba celoso) y dejó un beso en la nariz del omega, quien sólo se sonrojó y frunció el ceño más de lo que ya lo tenía. - quita esa carita, príncipe.

jimin relajó sus facciones y ajusto su mochila en su hombro, sin soltar la mano de yoongi.

- Bueno, aún quiero meter su cabello en una licuadora encendida. - confesó y yoongi solo rió con fuerza.

- Eres malvado~ - Yoongi dejó un último beso en los labios de un sonriente jimin, para seguir caminado a su encuentro con amigos.

Malvado o no, yoongi lo amaba igual

















 𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢













coñodelamadre sefuelawaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya.

a mimir.

anyway, les amo, wichiwichi ki como diría phineas y ferb














¡Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡

𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora