Tocó la puerta hasta que seokjin le abrió, no les. presto atención, necesitaba ver a jimin, pero seokjin lo jaló
¿por qué de empeñaban tanto en no dejar ver a su novio?
— Vete yoongi, no hagas esto más grande. — dijo seokjin, tal como eres él, neutro, muy pacifico.
— Jin, tu no entiendes, no puedes pedirme que me vaya si no sabes que pasó. — pidió yoongi, como un ruego.
mierda, necesitaba a su omega.
— No se lo que pasó, solo se que tengo a jimin ido en su habitación y mirando el techo sin dirigirnos la palabra. — yoongi solo se frustró más.
— Me estas dando la razón seokjin, jimin debe pensar que no lo amo, pero en lo único en lo que. pienso desde que me levanto hasta que me duermo es en lo mucho que quisiera estar con jimin para siempre, porfavor jin, necesito verlo y explicarle, yo no quiero que-... —
— Hyung ¿Podrías ir a buscar una manta en mi cuarto? — dijo jimin, bajando las escaleras y mirando a yoongi.
Y yoongi lo miró a él, y quizo llorar, porque jimin en vez de sonreír, se veía triste.
joder no, yoongi no quería a su príncipe triste.
seokjin entendió la indirecta y se fue, dejando a la pareja a solas.
Yoongi no perdió tiempo y se posó frente a jimin, acunando sus mejillas en sus manos, y jimin sollozó.
— Mi amor... — y jimin lloró más fuerte.
— Los vi. — fue lo único que pudo decir jimin, el llanto no lo dejaba formular sus palabras.
— Me duele saber que desconfías de mí, pero no puedo culparte si me viste, pero creeme que jamás besaría a conciencia a alguien que no seas tú, porque mi amor en el mundo eres tú. — yoongi dejó un beso en la frente de jimin.
— ¿No la besate? — preguntó jimin, más calmado.
— Ella me besó a mí y confesó sus sentimientos. — era la verdad.
— y ¿qué le dijiste? —
— Que te amo a ti, mi príncipe ¿qué más podría decir? — y jimin volvió a llorar, pidiendo disculpas.
— Perdón por desconfiar de ti, se que me dices la verdad, pero no pude evitarlo, creo que estoy siendo muy sentimental. —
— Está bien que seas sentimental, pero dime lo que sientes, perdón por no darte la seguridad que deberíamos tener como pareja, prometo mejorar, pero te juro jimin, qué tu eres la persona que más amo y jamás haría algo para verte llorar mi príncipe, porque solo mereces cosas buenas. — Se aferró al cuerpo de jimin en un abrazo qué los consoló a los dos.
Yoongi repartió besos en el rostro de jimin, sus mejillas, su frente y su nariz, sin soltarlo, no quería soltarlo.
— Gracias por venir a explicarme todo enseguida. — jimin le miró, con los ojos brillantes aún por el llanto y la nariz roja, con un moco asomándose, yoongi sonrió y lo limpio con la manga de su suéter escolar, olvidándose del dolor de su labio roto y el moretón en su rostro.
— Casi no llego, namjoon golpea fuerte. — dijo, haciendo que jimin prestará atención al rostro de su novio, viendo el horrible moretón entre su pómulo y mejilla, también el corte en su labio, qué aun sangraba.
— Lo siento por eso, nam es impulsivo. — se disculpó y se separó del cuerpo de yoongi, para jalarlo hacia la cocina, donde su papá tenía bendajes y cremas para las heridas y el dolor. — No quiero que te quede una cicatriz en el labio.
jimin sacó todo para curar a yoongi.
Y el alfa de conejo sintió que volvía a la vida, finalmente, no había tenido una pelea con jimin, todo había sido un malentendido.
Y jimin no había tenido que terminar con su conejito, se sentía más tranquilo, los ojos de yoongi no mentían nunca, jimin había aprendido eso.
— ¿Puedo besarte? — pidió yoongi, jimin negó, mientras seguía buscando en el botiquín.
— te dolerá. — fue lo único que dijo jimin.
Yoongi se subió al mesón de cocina, al lado de donde jimin buscaba.
— ¿y después? — insistió, y jimin volvió a negar.
— no podrás por la crema. —
— ¿No quieres besarme? — yoongi hizo un puchero, qué le dolió, pero no le tomó importancia.
— Quiero besarte, pero no hacerte daño. — afirmó jimin, aun si mirarlo.
Yoongi sabía que quizá se había sonrojado.
— Aguantaría el peor de los dolores por un beso tuyo. —
— ¿Solo los míos? — finalmente, jimin le miró.
— Los de nadie más, mi príncipe. — yoongi le sonrió.
jimin pensó que eso quizá le había dolido un poco al alfa, su labio.
así que se acercó y dejo un beso en su comisura, donde no había daños, solo un piquito qué no duró ni un segundo.
— Eso no cuenta. — se quejó el alfa.
Y jimin finalmente se permitió reír, se sentía tan aliviado.
se sentía tan amado, tan comprendido y escuchado, qué en un pensamiento le dio las gracias a los dioses por tener a yoongi como pareja.
Yoongi soltó un suspiro, mirando la sonrisa de su novio, sentía que había esperado una eternidad para volverla a ver, y si hace un rato se había sentido como si su mundo se estuviera derrumbando, esa sonrisa lo había arreglado todo.
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢
no iba a subirlo hoy, pero a mi no me gusta sufrir, así q creo q ustedes no deberían sufrir tampoco LQOSLQSOWO
les dije q el drama conmigo no dura.
les amo¡! ♡
¡Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YM
Fanficyoongi es un alfa de conejo, enamorado del omega de pantera más lindo que sus ojos han visto. jimin es un omega de pantera. - Yoongi, eres un imbécil a veces. - - Eso, maltratame, me encanta. - 𐫰 Yoonmin 𐫰 Omegaverse 𐫰 Fluff EN EMISIÓN.