"Hola? "
-¿Vienes? -
" Oh, príncipe, iba dentro de unas horas ¿sucedió algo? "
- Solo... te extraño. - jimin sollozo un poco.
sin quererlo, alertó a yoongi.
" Esperame un poco, amor ¿sí? ya voy contigo "
Cuando me cuesta estar bien, en el momento en que siento que voy a llorar
Ahora que la energía no me sale
Eres tú quien se preocupa por mí, eres tú quien me haces reír
No necesitas decir nada, Chico, ¿qué dices?
jimin colgó la llamada y se recostó en su cama, no quería ser tan dependiente de yoongi, pero realmente lo necesitaba justo ahora.
(Siguen preguntándome: ¿Quién es él?)
Que, aunque esté lejos o tarde, siempre viene corriendo hacia mí(Siguen preguntándome: ¿Quién es él?)
Que aparece sin pretender estar ocupado(Siguen preguntándome: ¿Quién es él?)
Que me pregunta si esto hace sentido(Siguen preguntándome: ¿Quién es él?)
Estoy hablando de ti
Solamente él que vive en mi sistema, cariñoAy, ay Dios mío
Jimin suspiro mientras se levantaba a abrir la puerta, sabía que yoongi había llegado, por su olor y porque de había dejado las llaves la vez pasada, también porque no había demorado ni media hora en llegar siendo que trabaja un poco lejos.
- ¿Estuviste llorando? - preguntó el conejito, una vez estuvo frente a su novio, jimin asintió, y yoongi beso ambas mejillas para luego abrazarlo.
Me lo esperaba
Realmente estaba esperando que él iba a venirAy, ay Dios mío
Eres el único que tengo
Preguntándome todo el tiempo qué debo hacer- Esta bien, mi amor, quizá no entiendo bien como te sientes, pero tu sabes, siempre voy a estar para ti. - consoló yoongi sin dejar de abrazarlo.
- Perdón por hacerte venir ahora, solo, lo siento, te necesitaba por un momento. - jimin finalmente correspondió el abrazo, posando su rostro entre el hombro y cuello del alfa.
- No le tomes importancia, me hace feliz que me llames cuando te sientas mal, mi príncipe, yo siempre voy a hacer todo lo posible para hacerte sentir bien - yoongi dejo otro besito en la nariz de su novio y se dispuso a acompañarlo hasta su habitación.
Tú y yo
Mi corazón está brillando está brillando por completo
Mientras esté conmigo, no tengo miedo a nada
Por completo, por total (enrojecido) Mi corazón está brillando, estaría brillando
Porque él
Ay, ay Dios mío
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢
a este también le estaban saliendo pelusas JJOQOSQODOQIA pero aki ta
les amo.
¡Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YM
Fanfictionyoongi es un alfa de conejo, enamorado del omega de pantera más lindo que sus ojos han visto. jimin es un omega de pantera. - Yoongi, eres un imbécil a veces. - - Eso, maltratame, me encanta. - 𐫰 Yoonmin 𐫰 Omegaverse 𐫰 Fluff EN EMISIÓN.