A jimin y a yoongi le encanta el cine, amaban acurrucarse juntos en los asientos más recónditos, viendo una película que realmente les interesaban, comiendo palomitas y dulces del cine, que por alguna razón, siempre eran más ricos.
Ellos realmente no eran tan calientes, pero en ese momento, mientas la pantalla reproducía una nueva película del UCM, con alguna que otra persona ocupando la sala por ser la última función del día, yoongi no podía contener los jadeos al tener las lindas manos de su pareja sobre su pene, jimin masajeaba con parsimonia, en un vaivén lento sobre toda la extensión del miembro de yoongi, mientras el alfa apretaba el muslo de su omega por encima de su pantalón. Agradecían estar en los últimos asientos, y que no hubiera nadie cerca, porque jimin no aguantaba más.
El omega se inclinó lo suficiente, sacando el pene de yoongi y dejándolo totalmente expuesto, yoongi se estremeció al sentir el clima frío del cine en contraste con el aliento del omega.
— Lo siento chiquito, no aguanto más. — Jimin metió el pene de yoongi en su boca, saboreando la punta y pasando su lengua por toda la extensión, para lubricarlo, porque yoongi para ser un cambiaformas tan pequeño, no tenía un pene pequeño, y a jimin no le cabía en la boca, y todos los días agradecía a los dioses por eso, así que necesitaba usar sus manos también.
Lamio suficiente, dejando el pene de su alfa bien lubricado, haciendo más fácil el movimiento de sus manos, su lengua se movió en círculos sobre el glande y yoongi soltó varios suspiros pesados, por lo bien que se sentía.
yoongi jadeo al sentir como jimin trataba de tener todo su pene en su boca, tomándolo del cabello y ayudándolo un poco, embistiendo.
jimin con rapidez sacó el miembro de su boca y tosio, con saliva escurriendo por su barbilla, para luego mirar a yoongi con los ojos brillantes. Se veía tan sexy.
— Lo siento cariño. — se disculpó por ser tan brusco.
— Me gusta, pero no embistas tan rápido, no quiero sacarme tu pene de la boca. — Dijo jimin, volviendo a posar sus labios en el miembro del alfa.
pero ellos no sabían, que un chico que estaba en los asientos más alante, para desgracia de él pobre, podía escucharlo todo.
que pareja tan ruidosa.
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢
wtf ya van mas de 2Kilitos 😋😋😋 de premio les doy pastel
poerfscor no hagan bromas con el pastel 😭😭😭😭
Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YM
أدب الهواةyoongi es un alfa de conejo, enamorado del omega de pantera más lindo que sus ojos han visto. jimin es un omega de pantera. - Yoongi, eres un imbécil a veces. - - Eso, maltratame, me encanta. - 𐫰 Yoonmin 𐫰 Omegaverse 𐫰 Fluff EN EMISIÓN.