32; Amorcito corazón

3.5K 453 19
                                    

"Amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso..."

- ¿A donde vamos chiquito?. - preguntó jimin, porque se habían alejado mucho de la escuela.

y es que apenas tocó la campana del segundo descansó, yoongi buscó a jimin y lo llevó fuera de las instalaciones de la escuela, prometiendole que vería algo hermoso.

- Ya vamos a llegar. - Yoongi le regaló una sonrisa, y jimin solo posó toda su confianza en él.

yoongi dejó de caminar cuando se hayaron frente a un enorme árbol, en un parque por el cual jimin había pasado alguna vez en auto, pero que realmente nunca había visitado.

yoongi lo escaló primero, subiendo y apoyándose en las ramas para impulsarse, llegando casi a la cima, donde jimin ya casi no podía verlo.

- ¡Amor, Ven! - escuchó jimin, el llamado de yoongi a lo lejos, animandolo a escalar.

jimin subió, encontrándose a su amado viendo los colores del cielo que se reflejaban es su rostro.

y sintió ese subidón de alegría.

- ¿No es lindo? -le preguntó yoongi, una vez se acomodaron los dos en la enorme rama de el árbol. - Aunque tu lo eres más. -

- Lo es... - jimin suspiró.

"... Que se prenda en el calor de nuestro gran amor, mi amor.

Yo quiero ser un solo ser, y estar contigo... "

Yoongi volteó hacia jimin, y sus miradas se encontraron, haciendo retumbar sus corazones y las carcajas de vergüenza al haber encontrado miradas de manera tan repentina, envolviéndose juntos en el calor del atardecer.

" Te quiero ver, en el querer para soñar. "

- Te amo. - la declaración tan repentina hizo que yoongi de sonrojar a con fuerza.

aún era sorpresivo para él escuchar esas palabras venir de su novio

- ¿Puedo besarte? Creo que nunca nos hemos besado a esta hora. - Se excusó yoongi.

jimin lo jaló hace él, tocando los labios ajenos con los suyos, fundiendose en el amor intenso que sentían y en el sonido de sus corazones latiendo.

" En la dulce sensación de un beso mordelon, quisiera, amorcito corazón decirte mi pasión por ti."

El beso subió a un tono más íntimo, donde las manos de ambos se movían sobre el cuerpo del contrario, jugando con el borde de sus camisas, sintiendo el calor de la piel.

luego de un respiro, sus labios se encontraron con más fuerza, mordiendo y lamiendo, con tanto amor y deseo que no podían contener más.

- Nos van a regañar en la escuela... - suspiró jimin una vez dejaron de besarse, juntado sus frente y tomando aire.

"Compañeros en el bien y el mal, ni los años nos podrán pesar... "

- No importa... solo quiero estar contigo. - Yoongi dejo un pequeño beso en la nariz de jimin. - Quiero compartir todos estos momentos solo contigo...

"Amorcito corazón, serás mi amor













 𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢









Luis Miguel es mi bias, sí pq?

me gusta mucho esa canción y llevaba una semana sin actualizar, sO

les amo ♡












¡Holaaaa! ¡Porfavor muestren su apoyo a la historia comentando y votando, me hace muy feliz! ♡






𝙱𝚞𝚗 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𖡎 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora