~Cap. 1~

1.9K 108 68
                                    

~📖~

Cinco de la mañana, unos minutos antes de que mi querido Chongyun, despierte, me acerque a su ventana, siempre la dejaba abierta para que el calor no se encerrará en el lugar, deje la carta en una mesita que tenía cerca de su ventana, después de mirar uno segundos a mi amado me fui de regreso a casa, en un rato había quedado nuevamente con Xianglin y Chongyun, así que me apresure a hacer mis deberes para llegar temprano al lugar acordado.

Ya en la tarde me encontraba yendo a el restaurante Wanmin de coincidencia me encontré a Chongyun en el camino, hablamos un poco durante el transcurso, la mayor parte del camino iba callado y supongo que pensando en algo, iba a preguntar al instante, pero pensé que Xianglin lo iba a notar igual y ella preguntaría.

Llegamos al restaurante Wanmin, hablamos un rato de cosas que habíamos hecho en el día, y como supuse, Xianglin noto que Chongyun estaba bastante pensativo.

-¿Pasa algo?..- Pregunto la chica con el mismo entusiasmo que normalmente tenía -Te vez muy pensativo desde que llega... -Dejo la oración a medias y puso una cara como si estuviese calculando algo- Oh, ya entiendo, es Jueves... - Dijo esto para dar la media vuelta vuelta al mostrador y sentarse justo alado de Chongyun y esperar a que diga algo.

-...Bueno, realmente no tengo nada... -Dijo esto bajando la mirada y con un tono desanimado. -He pensado que esa persona ni siquiera puede ser de Liyue... Puede ser hasta de Inazuma, Natlan o tal vez de Mondstant... Puede que piensen que digo tonterías, pero es lo que tiene hasta ahora más lógica del porque en 3 años no he obtenido ni siquiera una sola pista de la persona de esas cartas... -Se levantó de su lugar repentinamente y se disculpó y se fue sin decir más.

Xianglin y yo pensamos que habíamos hecho o dicho algo que no, pero supusimos mejor que tenía algún encargo o algo por el estilo, después de algunas horas, Xianglin finalmente cerro el restaurante Wanmin, paseamos un rato por Liyue y recordamos varías cosas de cuando éramos niños, finalmente llego la noche y nos despedimos y simplemente tomamos un camino separado.

Estaba caminando para llegar a mi casa, al momento de estar casi llegando escuche unas voces provenientes de un rincón, no le tome importancia y no fui a investigar siquiera, realmente no era de mi incumbencia e hice como si no hubiera escuchado nada y solo seguí caminando.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

🍄Narrador🍄

-Hey ¿Ese no es uno de los hijos del Gerente de comerciantes Feiyun?- Dijo apuntando hacia dirección al peliazul-¿No es muy noche para que este caminando solo?

-Supongo que si lo es... - Después de pensar un poco, se le ocurrió una idea -Puede ser una solución a uno de nuestros problemas financieros.

El contrario lo miro con confusión y analizo un poco sus palabras, después de ver sus intenciones quedo en shook por lo que se le había ocurrido a su acompañante.

-No pienso secuestrar a un mocoso solo por querer pagar nuestras deudas... -Este dijo con el seño fruncido- Sabes que esto va a terminar mal y pueden encerrarnos por el resto de nuestras vidas.

-Pero piénsalo, si hacemos un buen plan, su familia pagaría millones por su rescate, es un omega va ser fácil para nosotros llevarlo y seguramente aún no esta marcado como para que lo encuentren rápidamente.

Cartas •||Chongqiu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora