~Cap. 11~

1.1K 86 139
                                    

❗️Contenido NSFW❗️

🍄Narrador🍄

Los dos peliazules llegaron a casa del menor, al estar en la habitación de este, el menor empezó a besar al celeste de forma desesperada mientras posaba una de sus manos en su mejilla y otra en su cabello, a lo que el otro correspondió tomándolo de la cintura.

-Qiu... ¿No quieres ir más lento?... digo... no es que no quiera, lo digo por ti... ya sabes.. -Separó un poco al peliazul para hablarle.

-Ya es pasado Yun, debo de estar en el ahora, y quiero estar contigo de esta forma... llevo mucho tiempo esperándolo, no pienso perder la oportunidad ahora que te puedo tener conmigo... -Dijo mirándolo a los ojos seriamente.

-..Bien, pero si quieres que pare, solo dilo y lo haré, ¿Bien?...

El menor asintió para seguir con aquel beso, se dirigieron rápidamente a la cama del peli azul, donde el celeste quedó sentado en esta y el menor sobre el.

Las manos del celeste subieron hasta los hombros del kimono que usaba el menor, lentamente empezó a bajar estos, al no estar atado el Kimono con fuerza, fue fácil bajarlos y bajar sus besos a la piel descubierta de el de ojos color miel y pasar sus manos por su pecho y jugando con las partes sensible de este.

Por el lado del menor, empezó a tomar el cabello al contrario, al igual que empezaba a mover su cadera de forma provocativa para el Alfa, quien al sentir esto solo paso sus manos del pecho a la cintura de este ayudando a moverse un poco más.

-Ni en esta situación me dejas de molestar, Xingqiu. -Dijo haciendo el agarre de la cintura más fuerte y saliendo de su garganta un jadeando.

-Mgh.. Pero... te gusta, mi querido Yun.. -Sus palabras iban entrecortadas por su respiración agitada mientras hacía movimientos más rápidos. -Ahg.. Por los siete, ¿Qué esperas para tomarme de una vez, Chongyun?

-Pensaba que.. Mhh.. ibas a querer tomar... mando tu. -Después de decir esto tomó con firmeza la cadera del menor y cambió la posición pasando a estar arriba de el menor. -supongo que esto está mejor...

Volvieron a juntar sus labios en un beso necesitado, mientras el celeste bajaba sus manos a dónde terminaba la Yukata del Omega y empezó a subirlo de poco a poco recorriendo su suave piel con sus manos.

En unos minutos el Omega ya se encontraría completamente desnudo aún debajo del Alfa, a quien seguía besando mientras sentía como jugaban con su parte baja, hasta que pararon aquellos movimientos y el mayor se despegó del otro.

-Ey.. ¿Por qué paras...? -Preguntó con una mueca de molestia el menor.

-Xingqiu, eres un Omega.. -Habló después de recuperar el aire.

-¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos haciendo?.. -Miró confundido al mayor.

-Puedes embarazarte, no tenemos ningún tipo de protección para hacer esto... -Hablaba preocupado.

El menor se quedó callado unos segundos antes de hablar nuevamente.

-Revisa el cajón de la derecha... -En su cara se notaba un leve sonrojo.

El peli celeste hizo lo que le dijo el Omega, al abrir el cajón, encontró una caja de preservativos y un recipiente con un contenido líquido dentro.

Cartas •||Chongqiu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora