~Cap. 5~

1K 67 42
                                    

~❄️~

Un detective de cabello rojo obscuro nos interceptó a Xianglin y a mí en su oficina con una chica castaña de coleta media, decía que lo que quería es ayudarnos a saber cosas sobre Xingqiu, realmente lo pensé que era algo raro-¿Por qué quería conocer cosas sobre Xingqiu?- pensé mientras miraba al escritorio del pelirrojo, el cual estaba ordenando unos papeleos de al parecer otros casos.

-Y bien, cuéntenme, ¿Cuándo fue la última vez que vieron a su amigo? -Se sentó en una silla delante de los peliazules.

-Yo lo por ultima vez hace una semana, más o menos, fue a comer a mi restaurante, todo estaba bien hasta ahí, hasta me había dicho que iba a regresar al siguiente día, pero... no regresó, y Xu nos dijo después que habían secuestrado a Xingqiu, y bueno terminamos aquí -Explico Xianglin con un tono bastante serio.

-Yo... lo vi un día antes que Xianglin.. Normalmente lo acompañaba a casa en las noches, pero no pensé que con dejarlo dos días pasaría esto.. -Mire a mis piernas con pena

-¿Y qué hacía en esas noches que no dispuso de compañía para el Omega? -Preguntó el pelirrojo.

-Bueno... Nada importante realmente.

-Mientes -Volvió a hablar el pelirrojo -Di la verdad, es necesario si quieres ver a tu amigo otra vez. -Me miro algo molesto esta vez.

-P-pero, ¡es verdad! E-eh Y-yo... ah~ solo llegaba más temprano a casa, a meditar algunas cosas. -Sabía perfectamente que en parte era verdad, pero realmente me la había pasado encerrado en mi habitación tratando de evitar que mi celo junto con mi positividad congénita tomarán control de mi.

-..Presiento que ocultas algo, pero debe de ser algo privado si realmente no lo quieres decir, está bien, confiaré en ti. -Volvió a su expresión relajada -Bien, con esto acabamos de empezar. Empezaré con una pequeña ronda de preguntas, así será más fácil encontrar a su amigo.

Pasaron como 4 horas y apenas ibamos por la mitad de las preguntas, yo estaba concentrado, mientras que Xianglin jugaba con Guoba para no aburrirse tanto en lo que pasaba la ronda de preguntas, al cabo de otras 2 horas ya estábamos por terminar.

-¡Bien! Está ya es mi última pregunta, ¿qué olor tienen las feromonas del omega? -Xianglin y yo lo observamos confundidos. -¡Ah! ¡N-no me mal interpreten! Solo quiero saber para en caso de llegar a percibir feromonas del mismo olor que el de su amigo, pueda ser más fácil aún encontrarlo.

-Bueno, tiene un olor agradable a miel de abeja, no es ni muy dulce, ni muy amargo, aveces cuando se pone feliz huele bastante dulce, sinceramente depende de su estado de animo, entre este de mejor humor, es más dulce y un poco más fuerte, pero si esta de mal humor, es amargo, pero suave... -Expliqué dejándome llevar por mi voluntad.

-¿Por qué no son pareja? -Preguntó mi amiga de trenzas.

-¡N-NO HABLAMOS DE E-ESO AHORA! -Reclame con un sonrojo fuerte.

-Bueno.. Esto es todo, gracias por cooperar, ¡nos veremos más tarde en los campamentos!

Salimos de la comisión dónde se encontraba la oficina del detective, al salir nos percatamos de que ya era de noche, y que al siguiente día ya teníamos que estar listos para un campamento de exploración, fuimos a un lugar donde nos hospedaríamos esa noche, teníamos que dormir en el suelo, ya que en estos lugares no acostumbran a dormir en camas, no me molestaba, ya que constantemente en misiones tenia que dormir al aire libre, o en una casa de campaña, así que prácticamente estaba acostumbrado.

Cartas •||Chongqiu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora