❗️Contenido NSFW❗️
[❄️]
Caminaba tranquilamente a la casa de mi querida pareja, al llegar veía a una mujer de baja estatura saliendo d esa casa, con Xingqiu despidiendose de ella con una sonrisa, cuando me vió se sorprendió y se acercó rápidamente a mí abrazandome.
-¡Chongyun! ¡¿Sabes lo mucho que te extrañé estos días?! ¡Me alegro que estés bien! -Me acercó más a el y me dió un suave y corto beso.
-Solo me fuí tres días, cariño, no fué tanto tiempo. -Decía tomando su cintura y acariciando en la misma.
-Es como una eternidad... -Se aferró más al abrazo.
-Eres un dramático, pero así te amo -Dije dando un beso a su frente. -Por cierto, ¿Quién era esa mujer? La que salió de tu casa apenas llegaba.
-Oh... Es la madre de la niña a la que le estoy pagando los tratamientos.. Me quizo compensar con muchas cosas, pero le dije que no. -Se hundió a mi pecho terminando de decir esto.
-Está bien... Solo espero que no te hayas olvidado de nuestra cita de hoy. -Le sonreí mirando a su cabello recojido en una coleta alta.
-Obvio no lo he hecho, es más, creo que ya es hora de irnos a nuestra cita. -Salió de mi pecho y tomó mi mano para salir corriendo a las afueras de Liyue.
Llegamos al lugar donde habíamos acordado, al llegar habían 3 personas paradas en el lugar, al igual que había un mantel de color lila en el pasto, al igual que había una canasta bastante grande el el medio de esto.
-Gracias por cuidar esto, pueden retirarse. -Habló Xingqiu a las tres personas que estaban en el lugar, las cuales de inmediato abandonaron el lugar y nos dejaron solos. -...¿Bien? ¿Qué opinas? -Miró a mis ojos diciendo esto.
-¿Lo hiciste tú solo? Pensé que lo íbamos a poner juntos. -Miré a donde todas las cosas estaban puestas. -Pero no importa, me encanta todo esto. -Besé su frente después de decir esto.
Nos sentamos en el suelo sobre la manta y Xingqiu empezó a sacar muchos platillos de la canasta que había en la misma manta, a la vista parecía que habían algunos picantes y otros sin ellos, al parecer había planeado esto mucho antes que yo.
Pasamos muy bien la tarde en la montaña con la vista hacie liyue, hablamos de como me había ido en mi viaje y cosas que encontré en el mismo, igual hablamos de cosas que le pasaron a Xingqiu en el gremio y cosas que habló con su hermano sobre lo mismo, comimos hasta quedar totalmente llenos y nos acostamos a ver un rato las nubes.
De pronto el cielo estaba pasando de ser celeste a tener tonos amarillos y naranjas, le insistí a Xingqiu en regresar a Liyue por lo tarde que se estába haciendo, pero el insistió bastante para armar la casa de campaña que tenía preparada para pasar la noche ahí, tardó unos minutos, pero me logró convencer al final de hacerlo.
Al terminar de armar la casa de campaña metimos cobijas y almohadas a ésta, para dentro de unas horas des seguir hablando y riendo terminamos acurrucados uno alado del otro, más algunos segundos después de quedar de ésta forma, Xingqiu empezó a dar besos a toda mi cara hasta terminar en mis labios.
-Hoy estás más cariñoso de lo normal... -Le dije acariciando su mejilla y viendo a sus ojos.
-Pensé que ya sabías que lo quiero, Yun... -De repente sentí una mano en mi entrepierna, a lo que logré soltar un suspiro y exaltarme un poco. -Esto es lo que quiero...
ESTÁS LEYENDO
Cartas •||Chongqiu||•
Fanfiction⚠️-Contenido NSFW ⚠️ ⚠️-Abuso s3xūâl⚠️ ❗️-Secuestro❗️