~Cap. 4~

1.1K 79 40
                                    

~❄️~

Desperté bastante temprano para ir al barco que me llevaría a Inazuma, cuando estaba a punto de dejar mi cuarto, llegó un pequeño pajaro, el cual tenía una carta entre sus pequeñas patas.

Al acercarme el pájaro dejó la carta y se fue volando, al parecer era el poeta secreto que me ha mandando cartas estos años, tal vez quiso ser un poco más creativo y mando a un pájaro a dejarme la carta, dejé esta en el lugar donde dejaba las cartas que me llegaban todas las semanas y me fui directo al puerto sin leerla.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-¡Chongyun, por aquí! -Grito Xianglin en cuanto llegué al puerto, donde se encontraban, Aether, el guardian Yaksha y el padre de Xingqiu junto con otras personas de inazuma.

Me dirigí hacía dónde estaban todos ellos para subir al barco, el padre de Xingqiu al parecer solo había ido para dar unas cuantas indicaciones a algunos marineros e irse, no sin antes cruzarse en mi camino y hablarme.

-He oído que eres mejor amigo de mi hijo, si lo encuentran allá, será mejor que se quede a tu lado durante el transcurso de regreso a aquí, confío en ti. -Dijo con cara seria en todo momento y retirarse finalmente.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Estaba hablando con Xianglin sobre que hacer en Inazuma, además de buscar a Xingqiu, Xianglin lo ve como una oportunidad de descubrir recetas nuevas y extravagantes, así que lo primero que quiere hacer al llegar, es probar cada plato típico de Inazuma hasta reventar, por mi lado, escuché alguna vez de Aether que hay una mujer Kitsune que al igual que a mí, es una exorcista, así que pienso ir en el transcurso de todo el viaje, solo si de casualidad acabamos ahí.

-La ultima vez que hablé con Aether, me dijo que la arconte electro probó algo llamado "Leche de dango" me da mucha curiosidad saber donde venderán de eso, tal vez lo tenga que hacer yo, lo que realmente no me importa, entre más sepa de todo lo que dan en Inazuma, ¡seré mejor chef! ¡Y hasta puedo darle mi toque especial! Claro, sin hacer que accidentalmente se haga especialidad de Liyue... Aún que viendo bien eso, no creo que sea posible... ¡Hey! ¡¿Me estás escuchando?! -Me dijo molesta percatándose de que estaba solo viendo el movimiento del mar.

-Te estoy escuchando, dices cosas sobre cocina y sobre volver accidentalmente un plato de Inazuma a uno de Liyue, solo estoy pensando en como encontrar a Xingqiu, no pienso tener las habilidades necesarias para jugar al detective, no es como que vea una huella de gato y ya descubra donde esta la gente, ah~ -Suspire para recostar mi cabeza sobre mis brazos en el borde del barco.

-Por lo que me dijo hace un rato Aether, hay como tres detectives abordo del barco, son originalmente de Inazuma, supongo que deberá de ser más fácil buscar así. -Dijo para darme una sonrisa y seguir hablando viendo al cielo. -...¿Desde cuándo te gusta?

-¡¿Ah?! ¡¿C-cómo s-sabes?! -Levanté mi cabeza mirando a Xianglin con vergüenza y un claro sonrojo en mi rostro.

-Casi desde el inicio, creo que desde que tenían 15 años Xingqiu y tú. Sé perfectamente quien es la persona de las cartas semanales, por que me lo ha dicho... Bueno, yo lo descubrí hace algunos meses y me tuvo que confesar... -Dijo para seguir viendo al mar.

[Flashback]

🍄Narrador🍄

Cartas •||Chongqiu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora