~Cap. 2~

1.2K 87 14
                                    

[Flashback]

🍄Narrador🍄

Chongyun estaba subiendo al pequeño tejado frente a la ventana de la habitación de Xingqiu, quería saber como le había ido en sus exámenes para ver si era alfa, beta u omega, para su sorpresa, encontró a su mejor amigo sentado en su cama con la cabeza baja, había un olor bastante fuerte a miel de abeja, no era empalagante, y tampoco era posible que lo mareara, era más bien agradable.

Finalmente Chongyun entro a la habitación del otro pelu-azul, se percató que estaba sollozando, se acercó a el y se sentó junto a este y lo intentó consolar abrazándolo con un brazo, a lo que el contrario no dijo nada, solo recargo su cabeza en el pecho de su mejor amigo, con solo eso a Chongyun le quedó más que claro que Xingqiu es un omega, su padre, al ver que su primer hijo es un beta, puso toda su fe en Xingqiu para que pudiese ser el siguiente grande en su familia de comerciantes, al parecer, los Dioses ya tenían otros planes para Xingqiu y su padre.

[recuerdo de Xingqiu]

-Así que... Eres un omega... -Su padre observaría con una mirada mezclada de molestia y decepción a Xingqiu.

-Si, padre... -Dijo casi con lágrimas en los ojos y la cabeza baja notando la decepción de su padre en su voz.

-Es una desgracia -Dijo poniendo una de sus manos en su frente -Ahora tendré que hacer que tu hermano vuelva a casa y quiera aceptar el lugar otra vez... Puedes irte a tú habitación.

Xingqiu se dió la vuelta aún con la cabeza baja, entro a su habitación ya sollozando, se sentó en su cama esperando ya solo la presencia de su mejor amigo, sabía que en cualquier momento iba a llegar a saber sus resultados, y realmente no quería que lo viera así, pero de un momento a otro escucho ruido fuera de el lugar, sabía que era Chongyun, solo levanto un poco la cabeza y poco anta de verlo entrar, solo la volvió a bajar, segundos después ya estaba llorando en el pecho de su amigo.

Después de una hora y media de Chongyun consolando físicamente a Xingqiu, empezaron a hablar.

-¿Crees que mi padre este realmente decepcionado, yun? -Dijo con voz baja y medio ronca.

-No sabría como responder eso qiu... Pienso que tu padre es un poco... Complicado, nada más. -Dijo mientras le daba suaves caricias al cabello del oji-Amarillo.

-Creo que ahora me odia... Aún que no lo haya visto a la cara, pienso que está bastante molesto...

-¿Por ser un omega?... Qiu, no te puede odiar por ser algo que no eliges. -El peli-celeste aparto su vista del suelo para observar a Xingqiu con los ojos hinchados y las mejillas rojas- Piénsalo de está forma, si convences a tu padre de que puedes hacerte cargo, igual y hasta te devuelve todo lo que perdiste, yo sé que no eres débil Qiu... por algo tienes una visión.

Después de todo lo que dijo Chongyun para intentar animar a Xingqiu, este solo lo miró y lo abrazo de mejor manera a la que estaban anteriormente.

En un rato ambos ya se encontrarían dormidos en la cama del peli-azul inconscientemente abrzados, al despertar primero Chongyun se percató de este detalle y su rostro se tornó totalmente rojo, no hizo nada más que observar el cansado rostro de el peli-azul, dormido en su pecho, aún con lágrimas secas que iban desde sus ojos hasta su barbilla, pensó que despertarlo sería de mala educación, y no era como que se levantará y simplemente se fuera, el agarre del abrazo era lo bastante fuerte como para no poder  separarlo suavemente, así que solo se quedo viendo aún a Xingqiu hasta que despertará.

Unos minutos después Xingqiu finalmente despertó  y se percató igual de que estaba abrazando a Chongyun, solo que este ya estaba despierto y lo estaba observando, se sonrojó al instante y se separo del abrazo pidiendo disculpas, esto hizo que Chongyun soltara una pequeña risa, se levantaron ambos de la cama y el peli-celeste se despidió del otro para irse por donde vino.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xingqiu se arregló para bajar a desayunar algo, le sorprendió ver a su padre esperándolo en el comedor, era raro verlo por ahí ya que normalmente se iba mucho más temprano que Xingqiu a atender sus asuntos y solamente le dejaba una nota con las cosas que debía de hacer durante la semana, pero ahora lo estaba esperando con una nota en la mano.

-Toma, es lo que tienes que hacer esta semana. -Le dijo extendiendo su mano hacia el menor.

-Pero... Apenas es Martes... Ayer me dejaste una de estas con-

-Hice una nueva -Interrumpió su padre- Al ser un omega, ahora corres muchos más peligros... No me voy a arriesgar a que te hagan algo.

-Pero si siempre he hecho lo mismo, y nunca me pasó nada ¿Por qué ahora lo cambias de repente?

-Es por tú seguridad, hijo. -Dijo esto último para retirarse del lugar finalmente, dejando a Xingqiu molesto.

-"Supongo que tendré que hacer esto hasta que cambie de opinión..." -Pensó viendo la nota que tenía en las manos y se dirigía a un lugar en la no tan grande mesa del comedor.

Después de desayunar salió a hacer una de las cuantas cosas que le dejó su padre para que cuando terminara fuera directo a el restaurante Wanmin como rutina.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Siento que quedo muy corto, pero ya no sé me ocurre más 😾

Fua, no he dormido bien y estoy por entrar a la escuela, cambio de nivel y ns como vaya a ser, pero igual, no duermo por los nervios.

Nota extra: Estoy desarrollando la historia mucho antes de publicarla, este capítulo fue escrito el 7 de Agosto del actual año (2022), ns cuando empiece a publicar pq quiero tener al menos una parte para empezar a poner al publico esto, y ya, solo eso.

Spoiler: publique esto hasta noviembre.

Cartas •||Chongqiu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora