🍄Narrador🍄
"-¡Vamos Yun, encontré algo por aquí! -Dijo sonrriente jalando de la mano al peliazul celeste.
-No es otra de tus bromas... ¿Verdad?-Respondió tomando de la mano al de ojos color miel.
-Ahh, mi querido Yun, ¿Por qué piensas que sería capaz de hacerte una broma con la cosa que más amas hacer? -Dijo con una cara y un tono de voz ofendido que claramente era fingido.
-Hehehe, ¿Será por que es como la décima-cuarta vez que me haces ésta broma en la semana? ¡Apenas es miércoles Qiu! -Río sonoramente a la actitud de su amigo.
-¿Sabes qué día es mañana, Yun? -Dijo tomando la mano del otro.
-Mmh, nope, tú dime que día es mañana. -Hizo más fuerte el agarre de la mano y hablaba de manera irónica.
-Mañana es mi cumpleaños - Dijo soltando una pequeña risa. -¿Qué planeas que hagamos?
-Realmente... Tengo algo que decirte, Xingqiu... -Soltó la mano del otro.
-¿Q-qué cosa, Yun?... -Dijo preocupado al ver la expresión sería de su amigo.
-Yo... No quiero estár más junto a ti, no quiero que vuelvas a buscarme ni a hablarme... -El entorno al rededor de el se volvió pesado y de la nada todo Liyue los estaba viendo mientras Xingqiu sentía que se volvía cada vez más pequeño. -De hecho, no soporto tus estupidas bromas, tampoco soporto tu rostro, me das náuseas sabiendo que otro alfa te tocó.
-¿Q-qué? ¿P-por que d-dices eso? T-tu sabes que y-yo... no queria e-eso. -Sus manos comenzaron a temblar y sus mejillas se llenaron de lágrimas en segundos.
-¡Dejaste que te tocara! ¡¿No se supone que sabías defenderte?! ¡Para algo tienes tu visión y tu espada! ¡¿Sabes qué?! ¡Me voy de aquí! -Se dió la media vuelta para irse.
-¡N-no! ¡Espera, p-porfavor! -Sostuvo su muñeca con sus manos deteniendo su paso. -¡No me dejes! -rogó de rodillas y con la cabeza baja aún manteniendo el agarre en la muñeca del otro.
-¡No me toques! ¿¡No entendiste qué me das asco?! -Dijo para soltar bruscamente el agarre, a lo que el Omega cayó al suelo.
-¡Chongyun! ¡N-no me dejes, por favor! -Gritó en el suelo mientra observaba como su ahora ex-amigo se alejaba lentamente.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El peliazul despertó de un salto con lágrimas en los ojos observando su entorno con la respiración agitada.
-¿Éstas bien? -Preguntó el Alfa.
-...No te importa. -Dijo haciendoce bolita en su lugar y secando sus lágrimas con sus manos.
-Mira Omega, sé qu- -No pudo terminar la frase, ya que fue interrumpido.
-No me llamo "Omega"... al menos si me van a tener en este lugar deberían de decirme por mi nombre... -Dijo molesto, a lo que el Alfa solo solto un suspiro agotado y continuó hablando.
ESTÁS LEYENDO
Cartas •||Chongqiu||•
Fanfiction⚠️-Contenido NSFW ⚠️ ⚠️-Abuso s3xūâl⚠️ ❗️-Secuestro❗️