⚠️Este capitulo contiene abuso sexual⚠️
~❄️~
-Chongyun... Chongyun... ¡¡CHONGYUN!! -Me grito Xianglin sacándome de mi burbuja -Reacciona, te quedaste atrás, ven, vamos, Xu está explicándole al padre de Xingqiu lo que ocurrió. -Dijo para agarrarme de la muñeca y llevarme al lugar donde se encontraban el padre de Xingqiu y su asistente.
-¡¿Qué Xingqiu fue qué?! -Dijo el padre de Xingqiu levantándose de golpe del lugar donde estaba sentado con una expresión de entre preocupación y rabia.
-L-lo secuestraron, señor... Me hicieron llegar por un medio desconocido esta carta... -Extendió la mano al padre de Xingqiu, el cual le arrebató la carta de manera brusca.
-¿Quiénes son ellos? ¿Son un equipo de investigadores? -Dijo mientras leía la carta que anteriormente arrebató.
-No señor, son amigos del joven, tal vez puedan ayudar están dispuestos ¿Cierto? -Dijo mirándonos a Xianglin y a mi con preocupación.
Al no saber como reaccionar ante lo que dijo el asistente de Xingqiu, solo me quede volteé a ver a Xianglin, que estaba igual de sorprendida que yo al enterarnos que nuestro amigo fue secuestrado.
-Bueno... Podría decirle a mi padre que de haga cargo un tiempo del restaurante... Si puedo ayudar a rescatar a Xingqiu, lo haré... -Dijo Xianglin con una cara seria, lo cual significaba que de verdad estaba dispuesta a lo que sea.
-Yo... Si es por Xingqiu, lo haré igual... -Dije decidido.
-Exelente, ahora solo falta informar a la geoarmada para que estén atentos e investiguen los alrededores -Dijo para después retirarse del lugar déjanos solos a mi y a Xianglin con el padre de Xingqiu.
-...¿Cómo piensan ayudar? -Nos dijo viéndonos amenazantemente.
-Ayudaremos con lo que podamos, señor, prometo que haré lo mejor que pueda para encontrar a Xingqiu y sacarlo de dónde sea que esté.
Con esto su mirada paso de lo que era a una mirada suave.
-Confió en ustedes... No me decepcionen. -Se fue para seguirle el paso a el asistente de Xingqiu, quien iba a reclutar ayuda.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Pasados unos cuantos días, ya era miércoles, recordé lo de las cartas semanales y me preguntaba que me llegaría mañana. De repente alguien toco la puerta de mi habitación.
-Chongyun, tienes una visita -Dijo mi madre para dejar pasar a Xianglin a donde estaba yo.
-¡Gracias señora! -Dijo agachándose un poco en forma de reverencia para después que mi madre sonriera y se retirará del lugar.
-El padre de Xingqiu nos quiere en su casa otra vez, al parecer ya hay equipo para que ayuden a rescatar a Xingqiu.
-Entonces, hay que partir de una vez. -Dije para levantarme de mi lugar y agarrar mis cosas, despedirme de mi madre e irme junto con Xianglin a casa de Xingqiu.
Al llegar vimos a bastante gente, habían algunos que ni siquiera se veían que fueran de Liyue, parecían ser de Inazuma, igual nos percatamos que Aether estaba ahí, hace mucho tiempo no lo veíamos, así que nos sorprendió verlo por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cartas •||Chongqiu||•
Fanfiction⚠️-Contenido NSFW ⚠️ ⚠️-Abuso s3xūâl⚠️ ❗️-Secuestro❗️